Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear nueva página pero que esté oculta

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 11:07 pm
Hola de nuevo

Quiero crear una nueva página en wordpress, pero como sabéis al crearla obviamente se queda el título del menú en el header.
Lo que yo quiero saber es si puedo crear la página pero que quede oculta.
Veo que tengo la opción de marcar la página en modo private, en lugar de public, y así efectivamente no se muestra el enlace en el menú principal.
Lo que ocurre es que de este modo tan solo los usuarios registrados pueden ver la página, ya que es privada.

Lo que quiero hacer es un enlace a esa página desde un botón que voy a poner, pero no quiero ese botón que quedé en el menú principal, que es donde se ponen todas las páginas que se van creando.

un saludo

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 10:14 pm
Lo que podrías hacer es excluirla en el código que llama la lista de enlaces del menú en header.php...

Seguramente tendrás algo como ésto:
<ul>
<?php wp_list_pages('title_li='); ?>
</ul>

Reemplázalo por algo así:

<ul>
<?php wp_list_pages('exclude=ñaña'); ?>
</ul>

Donde dice "ñaña reemplázalo por el ID de la página que no quieres que se muestre; puedes usar comas para múltiples exclusiones de ésta forma:


<ul>
<?php wp_list_pages('exclude=3,2,4'); ?>
</ul>

éxitos con eso, creo que a éso te referías...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 12:39 am
Hola de nuevo elfleat, y nuevamente gracias por tu respuesta

Pero ya encontré la solución que necesitaba.
Lo que tu expones no me sirve ya que eliminé dicha linea (wp_list_pages) ya que instalé el plugin de PixoPoint Multi-level Navigation Plugin, y entonces para solucionarlo hay que crear un exclude al número de la página que no quiero que aparezca en el menú.
Este exclude se habilita desde el administrador > multilevel nav > menu contents >Pages/categories to exclude. Y entonces ya se indica el número ID de la página (separadas entre comas si hay más de una)

gracias un saludo

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.