Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamweaver, PHP y MySql

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 10:30 pm
Buenas a todos, tengo una consultita. Alguno sabe si Dreamweaver cs3 tiene alguna forma de comprobar un registro de base datos antes de insertar otro? o hay que hacerlo a mano. La BD es de MySql y obviamente usando PHP con los recordset de Dreamweaver. Hasta ahora iba bien pero me acorde de la duplicacion de registros y sone ja... si alguno sabe, me avisa... gracias a todos de ante mano.

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 12:15 am
Buenas.

Yo lo que haría es antes del INSERT hacer un SELECT con unas cláuslas WHERE que busquen un registro con los datos que quieres insertar en el nuevo. Si te devuelve algun resultado, con un if controlas que se ejecute el INSERT o no, según interese.

Por Osdiwe

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 01:23 am
Claro, eso lo se hacer, pasa que estoy haragan y como el dreamweaver lo hace casi todo automatico y sin desperdicio hasta ahora (bah, parece...) preguntaba si alguno conoce una funcion del progama que lo haga automatico o algo asi... :wink:

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 08:32 am
Ah, perdona. Pues que yo sepa no hay ninguna función en el programa que lo haga. Si me equivoco que lo diga alguien.

Por Osdiwe

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 10:29 pm
no creo que te equivoques, es evidente con san adobe tampoco nos la va a dejar tan facil y esta bien... sino nos volvemos haraganes y dependientes de estas cositas... habra que amasar la funcion a la antigua, en vista de codigo :lol: muchisimas gracias igual a todos.

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 10:30 pm
de nada. para cualquier cosa ya sabes

Por Osdiwe

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 02:23 am
Saludos.
Instalé el AppServer 2.6 como localhost. cuano lo hice me pidió una contraseña, pero cuando traté de acceder a php me pidió nombre de usuario y contraseña, los datos que ponga me marca error, ¡alguien me puede ayudar por favoooor?, soy novatín en todo esto, gracias.

Por novatin

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.