Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Mdm Zinc 2.5

MensajeEscrito el 10 May 2008 02:51 pm
Hola, pues bien, escribo porque no sé ya a quién recurrir para preguntarle esto.
Mi objetivo es conectar flash a una base de datos access a través de MDM Zinc 2.5.

He probado el tutorial :
http://www.cristalab.com/tutoriales/223/conectar-flash-con-access-usando-mdm-zinc

Ahora bien, he descargado los archivos de ese ejemplo y me funciona perfectamente, es decir, MdM zinc los compila de lujo, el problema viene a la hora de crear yo un archivo nuevo de flash para compilarlo con Zinc.

He probado a coger el archivo del tutorial y simplemente dejar el .fla que viene en blanco, solo con el codigo necesario para conectar a una base de datos cualquiera(para ahorrar codigo y que sea mas facil), y conecta PERFECTAMENTE.

Pero aqui esta el problema: ese mismo codigo lo pongo en otro archivo .fla que creo yo y NO VA!!
estoy ya harto de probar y no se que pasa, no se si hay que incluir alguna libreria en flash, es decir, en el tutorial hay algun paso que yo me salto, pero es que no pone nada !!

Os dejo los archivos de ejemplo para que veais lo que pasa. El contenido es:

http://www.megaupload.com/?d=FCGR65QC

- ejemplo_tutorial.fla (es el .fla que viene en el tutorial para bajar, pero lo he modificado y lo he dejado solo para que conecte a una base de datos)

- ejemplo_mio.fla (es el .fla que yo he creado y que teniendo el MISMO CODIGO que el anterior, NO COMPILAR BIEN POR ZINC!es que no funciona!). Lo mismo es necesario incluirle alguna libreria que si se ha incluido en el ejemplo del tutorial y por eso no funciona.

POR FAVOR, necesito aclarar esto ya y ver porque no va, porque llevo 10 dias atascado en lo mismo y no me puedo permitir ese lujo. Muchas gracias de antemano y un saludo[/b]

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2008 03:02 pm
Vale, esto es realmente increible, 3 minutos despues de poner el post acabo de darme cuenta de porque no funcionaba, el .fla que yo cree para probarlo era en flash 9 y el ejemplo del tutorial en Flash 8.

Lo que pone en el tutorial:

Nota: En este tutorial haremos uso de Flash 8. Pero debería funcionar sin muchos cambios de fondo en otras versiones.

Ahora mi pregunta es la siguiente. Si quiero hacerlo en flash 9, ¿¿¿ cuales son esos cambios que debo realizar para que Zinc lo compile BIEN, tal y como hace en Flash 8 ???

Muchas gracias

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2008 05:02 pm
En Flash CS3 el ejemplo funciona perfectamente, lo acabo de probar. La verdad no se porque no te funciona a ti.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2008 12:37 pm
a ver, LEE lo anterior que te has saltao una respesta.
Ya me funciona pero solo publicando el .swf en flash 8, el flash 9 creo que hay que hacer cambios

Por 7toni7

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2008 02:42 pm
Si contestas asi a la gente que intenta ayudarte poca ayuda vas a conseguir.
Uso el flas cs3 y compilo para el flash player 9 y me funciona perfectamente. ¿Lo has probado en otros pcs?

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2008 11:03 am
No viene mucho a cuento, o tal vez si, ¿Sabíais que tener instalado el antivirus McAfee con la opción ScriptScan activada (que lo esta por defecto) trae problemas en algunos proyectos?
nada, ahí queda eso por si a alguien puede ayudar,

saludos.

Por clydde

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 06:58 am
Hola, tengo el mismo problema

me di cuenta que solo funcionaba con player 8
y asi empece a usar el MDM que funciona de maravilla

pero el dia de hoy, me he fijado que los filtros no funcionan en player 8, solo en player 9

y pues, ese es el problema, no puedo hacer que funcione con el MDM ZINC

Compilo en Player 9 y Build en el ZINC para player 9, pero no me funciona ni siquiera el mdm.Dialogs.prompt();

Alguien sabe alguna solucion.... Gracias

Por Modorro

5 de clabLevel

Mayo 2005

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab