Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que opinan de mi tarjeta de presentación?

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 06:21 am
Buenos días CristaLab acabo de crear un diseño de Tarjeta de presentacion con Illustrator.

El diseño me quedo asi:


Quisiera que me den sus opiniones y mejoras, Gracias.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 12:02 pm
No se entendiene bien lo que pone en el recuadro rosa.

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 01:39 pm
Estoy de acuerdo, lo del recuadro rosa no se entiende bien (es la dir web que viene debajo pero aun asi es dificil verlo)
Tampoco entiendo a que viene el marcianito en la esquina inferior derecha...jejeje Por lo demás esta wapa, me gusta sobre todo lo de poner el logo de los programas y sistemas que dominas, es intuitivo, claro y directo

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 09:43 pm
Supuestamente lo del recuerdo rosa es como el logo de mi web y el marciano representa la imaginacion GEEK osea pasion a los juegos, mmm es como si pusiera un mario pero me parecio muy clasico asi que le puse ese.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 10:00 pm
Creo que estás poniendo demasiada información, piensa que la tarjeta no va a quedar de ese tamaño sino más pequeña. El color del fondo está muy apagado, dada la cantidad de información yo lo pondría blanco. En cuanto a la diagramación no presentas nada interesante, has puesto elementos en las 4 esquinas y en el centro. Pienso que debes replantear todo el diseño, dejar lo que sea relevante y quitar todo lo demás:
Dejar: Obvio que tu nombre, la dirección y datos de contacto, el logo de la web y su dirección.
Quitar: cangrejo, bolitas de colores, íconos (esto lo explicas en tu portafolio, no aquí)
Además te aconsejo que utilices una paleta de colores más interesante y que te plantees otras alternativas, como diagramar utilizando diagonales, etc.
Aquí tienes algo de inspiración, espero que te sirva y que nos muestres lo que hagas. ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 10:26 pm
Deacuerdo a eso he pensado quitar el icono del "marciano" y arrimar un poco mas mi nombres, y los iconos o bien pasarlos abajo o sino aumentar otros 2 para completar una linea.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 11:20 pm
me parece bien lo que dices, pero creo que tienen mucho con qué trabajar y pudieras lograr algo mejor, una pregunta, eres diseñador?

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 11:27 pm
Soy diseñador, ando estudiando 1 año en una academia pero por mi parte ya tengo bastante conocimiento de diseño solo me falta en 3D, por el momento solo tengo 15 año.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 11:39 pm

chiguel escribió:

Soy diseñador, ando estudiando 1 año en una academia pero por mi parte ya tengo bastante conocimiento de diseño solo me falta en 3D, por el momento solo tengo 15 año.

Te voy a dar dos consejos:
1. El conocimiento y la experiencia nunca son suficientes.
2. No uses IE, usa Firefox U_U

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 11:46 pm
hahaha eso siempre lo tengo en mente siempre hay alguien mejor que nosotros y bueno en fin la vaina es seguir aprendiendo. y bueno lo de firefox es que ando en las pc de mi academia y lastimosamente tienen el IE6 y da pereza bajar el firefox.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 01:54 am

oxigeno escribió:


Quitar: cangrejo, bolitas de colores, íconos (esto lo explicas en tu portafolio, no aquí)....
Aquí tienes algo de inspiración, espero que te sirva y que nos muestres lo que hagas. ^^


loool cangrejo que bueno!!!

Por motormac1

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 10:12 pm

chiguel escribió:

Soy diseñador, ando estudiando 1 año en una academia pero por mi parte ya tengo bastante conocimiento de diseño solo me falta en 3D, por el momento solo tengo 15 año.


Cuando dices diseñador a que te tipo de diseño te refieres el campo del diseño es amplisimo, y cuando dices bastante conocimiento de diseño, pues no parece, todo lo que te dice Ox es cierto pero debo decirtelo directamente esa tarjeta no esta bien diseñada, debes plantearte exactamente que quieres, ponte del lado del cliente, que es lo que el cliente necesita saber. Fijate que para leer tu tarjeta es necesario saber que es Ubuntu, conocer su logo, saber la diferencia entre Windows y Apple, saber que ese dibujito simpatico es un icono de la cultura gamer... es todo eso neceario a la hora de presentarte?
Trabajalo.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 07:56 am
creo que esta medio cargadona....en lo personal ese amarillo no me gusta...pero bueno eso es mi gusto....por que elegiste esa convinacion de amarillo y rojo?....sta padre que a tus 15 inicies con esto del diseño...(aclaro, no esta mal el diseño, tiene lo suyo)..un saludo http://motacreativa.com

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 05:33 am
En mi opiniòn le falta mas planeacion, haz utilizado practicamente TODO el espacio de tu tarjeta.
No se ve bien ya que tu solo sabes que significa todo lo que pusiste.

Nunca es suficiente la experiencia, el conocimiento y creo yo que es un error comentar que se tiene mucha experiencia y mas al saber que tienes 15.

Me agrada ese color entre rojo y fiusha, pero con fondo blanco se veria mas limpio.

Sigue aprendiendo que todavia falta un buen camino que recorrer

Saludos

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.