Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿alguien ve nevar?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 07:34 am
me ha llamado la atención el nevado motivo navideño en el logo de clab, pues el único país hispanoparlante en el que podría estar nevando seria España el resto de los países hispanopalantes están ubicados o muy al sur o bastante apegados al ecuador como para tener una blanca navidad.
Vivo en Chile y estoy recagado de calor, la navidad la pase en la piscina de mis abuelos, en el centro de la ciudad los viejos pascueros sudan como caballo de feria dentro de sus abrigadores disfraces de no mas de 1mm de espesor

¿No hay nadie que guste de como se celebra la navidad en los países latinos para que necesitamos de este extranjerismo absurdo?

por ultimo el gorro navideño de la Coca-Cola es mas transversal a todo el occidente ¿pero la nieve?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 07:38 am
[quote="inyaka"]
el único país hispanoparlante en el que podría estar nevando seria España
[/inyaka]

Hey qué buen punto!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 01:41 pm
Mi hija ve los dibujitos navideños nevados y mira por la vetana preguntando ... ¿papá, donde cae la nieve?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 08:45 pm
Yo ni había notado que estaba "nevado" el logo :shock:

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 10:18 pm

Inyaka escribió:

pues el único país hispanoparlante en el que podría estar nevando seria España

perdón, pero México tiene lugares donde cae nieve (muy, pero muy al norte, pero cae nieve) y creo que LA100RRA lo podría confirmar, además, aunque en el centro del país casi no cae nieve (o nada) pues el frío esta pegando duro ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 12:08 am

master_of_puppetz escribió:

Inyaka escribió:

pues el único país hispanoparlante en el que podría estar nevando seria España

perdón, pero México tiene lugares donde cae nieve (muy, pero muy al norte, pero cae nieve) y creo que LA100RRA lo podría confirmar, además, aunque en el centro del país casi no cae nieve (o nada) pues el frío esta pegando duro ^^


si, te refieres al extremo norte de México abajo de nevada, pero casi todo ese extremo queda bastante cerca de la costa y dudo que nieve cerca de la costa a esa latitud

de todos modos es una rebuscada excepción, el resto estamos sofocados con el calor del verano en el sur y los centroamericanos no conocen lo que es el frío.

por cierto si en la mañana no amanece el pasto con hielo, no es frio son pendejadas XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 12:30 am
Si hay partes de Mexico donde cae nieve, al norte. Incluso en Guadalajara nevó hace unos años.

Yo estoy ahorita en Amarillo, Texas y aqui si ha nevado bastante.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 04:32 am
Acá (en Ciudad Juárez, Chihuahua, México) ya llevamos 2 nevadas y es probable que para mañana caiga otra.

La primera nevada duró toda la noche y amanecimos como con 20 cm de nieve, al dia siguiente salió el sol y se descongeló, a los 2 días volvió a nevar, ésta vez duró pocas horas pero como venia acompañado de vientos helados, al día siguiente se comenzó a descongelar pero durante el proceso, regresó el viento helado y se formaron estalactitas de los chorros que escurrían por los techos y por las ramas de los arboles además de una capa de hielo en el piso como de 5 centimetros, en ésa nevada y después helada, estuvimos a 14 grados bajo cero, actualmente estamos como a 4 bajo cero (grados cntígrados)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 06:28 pm
ya veo, entonces este logo representa a españa y el norte de Mexico XD

ahora en guatemala, honduras, panama, puerto-rico rico, cuba ,costarica, ecuador, colombia, peru, chile, argentina, paraguay, bolivia, uruguay, venezuela diria que la la realidad es radicalmente opuesta
*pude haber omitido algún pais

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 03:28 am
Por mi parte, en esta zona de Colombia la nieve es algo imposible que caiga... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 04:15 pm
Este fin de semana me lo he pasado cortando las ramas rotas por el peso de la nieve acumulada en los pinos de la masia del pueblo.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 06:05 pm
Lo más cercano a algo blanco cayendo del cielo que he tenido para navidad fue la lluvia de cenizas en Valparaiso por lo incendios forestales. xD

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 09:01 am
Pero la nieve es también un signo simbólico de Navidad. Aunque no caiga nieve, cuando la vemos en la TV, en dibujos o ilustraciones, nos acordamos de la Navidad.

Por SilSal

87 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 12:36 pm
El punto de inyaka es que nuestra iconografía se base en cosas que precisamente no hemos visto, o que nuestras tradiciones sean copias de logos que no nos pertenecen, no nos identifican. Ahora 'nos' también es mucho porque ya quedó demostrado que en muchos lugares hispanoparlantes nieva.

Creo que inyaka solo explotó debido a tanto cinismo que cae por estas fechas y se lanzó contra la primera amenaza que vio a su entorno natural, clab. ¿O me equivoco inyaka? XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 05:34 pm
Yo creo que Inyaka tiene otra propuesta de Logo con campanas navideñas y esta esperando a que digamos: "Es cierto! hay que cambiar el logo!". U_U

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 08:54 pm
aqui en colombia la nieve es remplazada por el famoso granizo asesino que deja blanco los parques y calles por unas cuantas horas

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 04:56 am

jpcw escribió:


aqui en colombia la nieve es remplazada por el famoso granizo asesino que deja blanco los parques y calles por unas cuantas horas

Será por la zona donde vives, porque por acá ni eso cae... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 05:15 am

Blackdragon escribió:

jpcw escribió:


aqui en colombia la nieve es remplazada por el famoso granizo asesino que deja blanco los parques y calles por unas cuantas horas

Será por la zona donde vives, porque por acá ni eso cae... U_U
En Bogotá pasa varias veces al año. La ciudad queda blaanca como si fuera nieve, pero es granizo de altisima densidad por todo lado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 05:45 am

Freddie escribió:

Blackdragon escribió:

jpcw escribió:


aqui en colombia la nieve es remplazada por el famoso granizo asesino que deja blanco los parques y calles por unas cuantas horas

Será por la zona donde vives, porque por acá ni eso cae... U_U
En Bogotá pasa varias veces al año. La ciudad queda blaanca como si fuera nieve, pero es granizo de altisima densidad por todo lado.



en santiago también caen granizos fortísimos pero esto sucede en septiembre, justo antes de fiestas patrias ( el 18 )
este fenómeno sucede durante los festivales en conmemoración del 11/09/1973 es muy pintoresco, delincuentes y estudiantes se unen y forman una comparsa que tira granizos y corre delante de la policia, estos a su ves van tirando gases con aroma a cebolla (eso creo por que dan ganas de llorar) que deja aromatizado durante semanas universidades estatales y barrios populares de las principales ciudades

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 02:08 pm

Inyaka escribió:

delincuentes y estudiantes se unen y forman una comparsa que tira granizos y corre delante de la policia,


Aqui tambien ocurre eso! en la U Nacional, en la Pedagogica! y es muy emosionante ver como el gas lagrimogeno le irrirta los ojos a los transeuntes y luego de horas de fiesta todos vuelven a sus labores como si ni la llubia hubiera caido!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.