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[Pregunta] Sónidos

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MensajeEscrito el 28 Dic 2009 02:10 am
Hola, tengo una pregunta que espero me respondan.
¿De que forma se puede hacer mediante Action Script 2 para "attachar" un sónido?

He intentado lo siguiente:

Código ActionScript :

Sonido1 = new Sound();
Sonido1.attachSound("Sonido_1");
Sonido1.start(0, 1);

(Va en el segundo frame de la animación)
Hasta ahí todo bien.

Pero, ¿Cómo hago para agregar otro sónido en unos frames más adelante?
Intente lo mismo que el anterior:

Código ActionScript :

Sonido2 = new Sound();
Sonido2.attachSound("Sonido_2");
Sonido2.start(0, 1);

(Va en el 15º frame)

Pero el segundo sonido no se escucha :( .
Ya he probado si es el volumen, no lo es.
Ya he probado si es el sónido, probe con otros y no funcionan, solo el primero.

Espero me respondan, gracias.

Por Sub-Zero

16 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 28 Dic 2009 12:32 pm
Crea los sonidos en distintas líneas de tiempo, agrega esto:

Código ActionScript :

var t1:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("uno", 1)
Sonido1 = new Sound(t1); 
Sonido1.attachSound("Sonido_1"); 
Sonido1.start(0, 1);
var t2:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("dos", 2)
Sonido2 = new Sound(t2); 
Sonido1.attachSound("Sonido_2"); 


En el fotograma 15 lo único que necesitas es:

Sonido2.start(0, 1);

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 29 Dic 2009 08:54 am
El problema se me hace que es de ambito de variable, Sonido2 = new Sound(); esta en el frame 15?

Por leobaraldi

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MensajeEscrito el 30 Dic 2009 01:56 am
Los frames no son "ambitos" de programación.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

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MensajeEscrito el 30 Dic 2009 12:20 pm
El timeline es el ámbito, luego hay un orden de precedencia del primer frame al último que es como avanza la cabeza de reproducción

Jorge

Por solisarg

BOFH

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MensajeEscrito el 30 Dic 2009 05:22 pm
Las variables en flash las podemos definir en 3 tipos: variables locales, Variables globales y Línea de tiempo, porsupuesto tambien aquellas que conven el una clase pero eso ya son 2 pesos aparte

variables de Línea de tiempo: son aquellas que se colocan sobre “la línea de tiempo” ya sea la línea principal, o la de un MovieClip, estas variables pueden ser consultadas y modificadas cuantas veces queramos siempre y cuando nos encontremos en dicha línea de tiempo o hagamos referencia a ella.
Ejemplo:

si colocamos esta declaracion sobre el frame 1 var prueba:Number = 10 y en el frame 15 ponemos esta var prueba:String= "20" no solo se esta sobreescribiendo el valor sino la variable completa ya que estamos declarando 2 veces con el mismo nombre, cosas feas de as2.

Por leobaraldi

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MensajeEscrito el 31 Dic 2009 03:21 am
Jorge,a lo que me refería es que la timeline en sí misma no es el concepto de ámbito de programación, ya que da lo mismo el fotograma 1 al fotograma 30, todos son _root por ejemplo.

En cuanto a leobarldit, _root, this, _parent, etc, no son variables, son propiedades. Por ello lo que dices no tiene que ver con ámbitos, sino con tiempos de ejecución. La variable prueba, ha sido efectivamente creada y seguirá existiendo hasta que algo la sobreescriba. Si cada fotograma fuera un ámbito, o sea un contenedor abstracto de información donde reside el level encapsulado de la misma, entonces podríamos invocarlos por su número o labeling, cosa imposible. Solo podemos agrupar _root, o una timeline específica de un MovieClip. La prueba esta que si hago en el frame 15 trace(prueba) prueba = 20, trace(prueba), responderá el value original, luego el nuevo value.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

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MensajeEscrito el 31 Dic 2009 07:22 am
_root, this, _parent, en ningun momento dije que fueran variables

Por leobaraldi

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MensajeEscrito el 31 Dic 2009 07:33 am

leobaraldi escribió:

variables de Línea de tiempo: son aquellas que se colocan sobre “la línea de tiempo”


Simplemente no existe algo así. Lo único que sucede es que te toma el scope nada más. Pero lo que llamas variables locales son iguales. No existen cosas como variables de linea de tiempo o variables locales, las variables todas tienen un scope o ámbito en las que habitan. Si bien las variables globales difieren un poco, es solo porque se crean en una especie de super scope persistente, como en todo sistema.

Una comprobación puede ser la siguiente, puedes setear variables a un scope usando la sintaxis de punto (Ej: mc.variable = "algo").

Por ello el ejemplo que das, ni siquiera es de variables, es de ejecución de tiempos.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

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