Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mejorar mi primera web

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 09:13 am
Buenas a todos.
Hace un tiempo realicé mi primer trabajo en Flash:
http://www.pentinat.es
Pero me gustaría ir mejorandolo. Que mejor que vosotros para criticar y aconsejar mejoras para la web.
A pesar de tener algunas ideas, me gustaría bajo vuestro punto de vista, que sería mejor para hacerla mas vistosa.
Gracias

Por zaxxzaxx

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2010 02:51 pm
En mi humilde opinion es una web sencilla que no esta mal estructurada pero me gustaria darte algunas ideas para mejorarla.

Para empezar deberias añadir un proceso de carga al principio del Flash. Recomendaria un porcentaje.

Otro consejo seria para los botones. Para acceder a ellos hay que pulsar en las palabras y no en el boton en si. Esto para mi es un error. Tienes que hacerlo mas accesible y mas comodo para el usuario. Por lo tanto tienes que conseguir que sea en el boton y no en las "letras". Por asi decirlo.

Saludos.

Por Mr. Raymon

7 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2010 07:30 pm
Gracias Mr. Raymon.
Se agradece todo tipo de opiniones, y es verdad que los botones hay que mejorarlos, incluso había pensado en practicar con algún efecto elegante.
En cuanto a lo del proceso de carga, no lo había pensado, ya que siempre lo habia probado con una línea rápida, así que voy a ver como me queda.
Saludos.

Por zaxxzaxx

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2010 11:39 pm
Lo del proceso de carga siempre viene bien aunque sea muy poco. Hay que intentar dar comodidad al usuario para que no se desespere, sobretodo teniendo en cuenta el publico al que va dirigido.

Una cosa que se me ha pasado por alto. En la seccion "Luna Nueva" la fuente tipografica que has puesto es un poco fea y tambien es incomoda para leer (por lo menos a mi parecer).

Saludos.

Por Mr. Raymon

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 12:23 am
Cuando das click en un botón del menú las barras se juntan y despues se separan, y se muestra el contenido, yo suguiero que la "animación" de las barras esté un poco mas rápida.
También la tipografía no es muy clara, sugiero que las letras estén más claras.

Gracias.

Por Iván Castellanos

0 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 10:16 pm
A seguir con este buen tema para novatos como yo, y estoy teniendo muchos problemas porque verdaderamente estoy empezando, me gustarían que me echaseis un vistazo, de errores para empezar a corregir tanto en esta como en proximos proyectos, aqui les dejo el link de mi trabajo en as3 , falta algun apartado por terminar(quienes somos) :
www.pol2000.es

Por currodelatajadera

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 10:39 am

currodelatajadera escribió:

A seguir con este buen tema para novatos como yo, y estoy teniendo muchos problemas porque verdaderamente estoy empezando, me gustarían que me echaseis un vistazo, de errores para empezar a corregir tanto en esta como en proximos proyectos, aqui les dejo el link de mi trabajo en as3 , falta algun apartado por terminar(quienes somos) :
www.pol2000.es


Deberias escribir en un nuevo post tu trabajo para que lo vea mas gente y no este aqui que es de otro usuario.

Saludos.

Por Mr. Raymon

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 01:22 pm
ok, crei, que era un tema general

Por currodelatajadera

33 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 08:38 pm
No hay problema, de todo se aprende.
De todos modos, tengo en consideración todos los comentarios aquí referidos. Los ire modificando, e ire enseñando como queda.
Si alguien quiere poner algo mas, adelante, mañana emiezo con la faena.
Un saludo a todos.

Por zaxxzaxx

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 04:39 am
no me gusta la tipografia , no se lee vien el contenido

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.