Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con SendandLoad despues de Ajax

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2010 02:32 am
Buenas noches bueno la cuestion es la siguiente gracias a hernan y a Turno pude solventar un problema.

Ahora en la siguiente imagen muestro lo q deseo hacer y lo q llevo hasta ahora.



  1. 1. tengo un menu de seleccion el cual me permite seleccionar el tipo de archivo a cargar (pdf,ppt,doc,zip)
  2. 2. al seleccionar cuaquier tipo de archivo hago q se cargue con ajax el swf del cargador de archivos cabe aclara q cada tipo de archivo tiene su respectivo id
  3. 3. hasta hay todo bn (como dice el pibe), ahora lo q deseo es cargar en el menu desplegable q tengo en el swf una lista de tipos de documentos q tengo en mi BBDD (actas, resoluciones, fallos...)





:'(:'(:'(

Ahora para llenar el menu desplegable del swf estoy utilizando el SendandLoad de AS (en flash),

Código :

var tipo_doc_ftp:LoadVars = new LoadVars();
tipo_doc_ftp.load("../administrador/ftp/consultar_tipo_doc_ftp.php");
tipo_doc_ftp.onLoad=function(exito:Boolean)
{
   if (exito){
      var j=this.total1;
      estado1.text = j;
      trace(j);
      }
   else{
      estado1.text="error al cargar el script php";
      }
};


[SIZE="4"][COLOR="DarkRed"]pero como pueden ver en el recuadro derecho del swf me imprime es el valor del else

pero al abrir el swf, de forma directa si me carga el valor q devuelve el consultar_tipo_doc_ftp.php[/COLOR][/SIZE]




:ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

Por cerbero1987

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 03:21 pm
es cuestion de path, debes estar seguro donde estas apuntando tus archivos y recuerda que al colocar el swf en un html, php , lo que sea este asi lo tengas guardado en una carpeta /flash su verdadera hubcacion sera en la que este el html!....

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.