Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iframe y div

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 05:23 pm
Hola amigos del foro, explico lo que quiero hacer, quiero traer a un siteweb otra web por medio de un iframe, pero que solo cierto div de web a traer aparesca, se puede hacer esto?? no se si me doy a entender espero que si, salu2

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 08:06 pm
Exelente pregunta, lo que puedes hacer es traerlo con iframe y si conoces el css de la otra web podrias hacer que todos los objetos de esta desaparecieran agregandole esta condicion a los demas divs

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 12:07 am
Eso funcionaría en Safari pero no en firefox ó chrome. JPCW, la fácil es con el servidor traer el request y pintarlo en tu front-end y ahí si modificarlo.

Saludos Sebastian Romero

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 12:17 am
si el elemento que quieres mostrar está marcado (tag) con su identificador único (id) añádelo al enlace de la página tal que así:

código html escribió:

...index.html#identificador

Y al div de tu página donde lo muestres le asignas las medidas oportunas y un "overflow:hidden"

Pero recuerda que es una mala práctica si la página "embutida te es ajena o no tienes los permisos de su creador. Le estarás robando ancho de banda y su trabajo sin reconocerle la autoría.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 04:13 pm
Gracias por la ayuda, segui el comentario de DvillB y fue el que funciono, y no no le estoy robando a nadie esa parte son webs propias las dos, saludos y gracias :)

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.