Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Microsoft Internet Destroyer

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 02:40 pm
Hola.

Recientemente me he dado cuenta de que uno de mis dos blog se ve completamente destrozado en Internet Explorer. Calculo que hasta aquí nada que os sorprenda.

Lo curiso es que ambos blog tienen un diseño IDÉNTICO (utilizo el Theme "iTheme")

¿Existen armas contra ese monstruo llamado Microsoft y su Internet Destroyer? :evil:

Saludos y Feliz Año.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 12:35 am
No voy a invertir tiempo y esfuerzo en que mi blog se vea bien en IE. Pienso que es mejor informar a sus usuarios de que existen mejores alternativas.

He añadido un código en php que detecta IE y muestra un mensaje.

Saludos.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 05:14 am
creo que eso es lo mejor que pudiste hacer, el IE Destroyer como lo llamas tiene muchos problemas con los estilos Css segun tengo entendido y tienes que modificar algunas cosas del theme para que se vea bien en IE.

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 01:48 pm
Lo que hago para evitar esto es, al momento de maquetar el sitio, voy revisando constantemente en IETester y firefox, hago esto con cada cambio importante, de este forma no hay necesidad de usar hacks/hojas de estilo condicionales + js's que te resuelven -en teoría- los problemas de IE, y un reset.

¿También tiene que ver si tu público objetivo usará IE no? si tus lectores son geeks ni habría que preocuparse.

Saludos,

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 05:33 am
Curioso, me pregunto si ambos blogs tienen los mismos plugins? Puedes tener un error en el código fuente que de ser el caso, podría estar afectándote en seo.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.