Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejo dinamico de video flash (FLV)

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 11:53 pm
Hola:

Yo aca de nuevo, se ha publicado la liga para el standalone de flash en linux, buscarlo en el tema "Sockets en Flash"

:evil:

Bueno, ahora hay otras tareas:

:o

1) Alguien sabra como hacer una especie de programa televisivo en flash, entiendaseme lo que quiero:

. Carga de un video de flash (FLV) con ACTION SCRIPT (no se mencione nada del componente por favor) y cuando este se termine, en un cilp de pelicula cargar un SWF (publicidad por ejemplo), cuando termine el SWF de su ejecucion, de nuevo otra publicidad y luego otro video o en su caso que continue

. Todo de forma automatica

2) El problema radica en que no se como (repito solo ACTION SCRIPT), como censar el termino del video para cargar el SWF y luego como saber que se termino de cargar el SWF

3) Todo es local, no se hable de servidores

GRACIAS POR SU AYUDA

:crap:

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 01:17 am
para saber la duración del flv utilizas el evento onmetadata
para saber cuándo se ha terminado de cargar un swf, checa el tutorial de precarga

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 02:22 pm
Me explique mal:

Tengo tres archivos de pelicula FLV que duran dos minutos cada uno y tengo dos archivos SWF que corresponden a publicidad, lo que quiero es que por medio de ACTION SCRIPT se pueda censar cuando se acabo de reproducir el FLV se visualice automaticamente el primer SWF, cuando se termine de reproducir el SWF, se cargue y visualice el segundo video y asi sucesivamente, todo automatico.... ¿como lograrlo? :crap:

O no hay alguna forma de que esto sea gobernado por un XML que especifique duraciones, tiempos y presentaciones?

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 02:51 pm
Has mirado la ayuda del comando NetStream?

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 03:30 pm
del objeto netstream, checa el evento onstatus

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 04:04 pm
OK! gracias!!!, en realidad es facil saber como terminar un video publico el codigo para aquellos que entren al tópico por información:

Código :

var conexion:NetConnection = new NetConnection(); 
conexion.connect(null); 
var stream:NetStream = new NetStream(conexion); 
mi_video.attachVideo(stream); 
stream.play("./Tu_pelicula.flv");  //    "./" for linux standalone

stream.onStatus = function(infoObject) { 
    if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") { 
      //Aqui pones lo que quieres que pase
                                //cuando el video conclluya...
    } 
} 


Ahora solo persiste la pregunta... yo en realidad cargue un SWF en un clip de pelicula en la condicion del codigo anterior... como podria hacer que cuando ese SWF se terminara de visualizar, pusiera otro?

:crap:

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 09:37 am
Gracias, Antonio, por publicar este código.

Yo también tengo estos problemas y te ruego que si descubres la respuesta a esta última pregunta la publiques.

Por cierto, sabeis cómo hacer una barra que me indique cómo va la descarga del video flv en progressive download?? Algo como lo que tiene el componente MediaPlayback pero sin utilizar componentes.

Por Deiviz

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avilés, Asturias

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 09:17 pm
Si pude resolver el problema de la carga dinamica de SWF... mandame u n correo y te respondo con el proyecto completo, no problem.

sobre la barra me parece q ahi si no podras o no lo se bien, pero es que como ocupas el stream y es decir, lo vas "bajando" no puedes tener certeza de cuando terminas para hacer el inicio uy el fin

:wink:

Por antoniochz

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 12:44 am
deiviz, checa esto:
http://www.therror.com/blog/111101010/videolait

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 08:35 am
muchas gracias a los dos.

Mirad a ver si os gusta esto

http://deiviz.iespana.es/video/reproductorTOTAL02.htm

(Por cierto, comparando mi programación con la del videoLait da la risa, pero estoy contento conmigo, ya que sólo llevo en este mundo unos meses, y logro cargar desde un xml los datos de los videos que se reproducirán desde el swf, y cada video que añada al xml se añade un botón con su nombre en el swf)

Por Deiviz

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avilés, Asturias

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2005 09:01 pm
Holaaa, yo tambien estoy metido en ese problema.. llego un poco tarde a este tema.. espero que puedasn ayuadarme sobre todo Antoniochz que por ahi arriba.. dijo que ya habia encontrado la solucion.

Serias tan amable de publicarlo en el Foro?? es que mira yo tambien necesito saber como terminar el script para que al finalizar un primer.flv le siga el otro (automaticamente) y asi con otros dos mas.

Podrias publicar el script completo, si??? aun asi te he enviado un mail. ^^

Por zuche

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 10:18 am
alguien me puede decir como puedo hacer para que el video empieze sin necesidad de darle al play en ese tuto?

Por vegadesign

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.