Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cobrarle al cliente el hosting y dominio

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 04:51 am
no se si esta pregunta se a hecho antes si es asi mil disculpas,estoy empezando en este de los sitios de internet y tenga una duda como debo cobrarle a un cliente cuando me pide que le haga una pagina web,es decir le doy un precio por la pagina,dominio y hosting o sea todo en un paquete o que el cliente busque su propio hosting y dominio?

Por 2Caras

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 09:53 pm
Depende si tu le ofreciste los servicios completos como diseño/hosting entonces si pero si tu trabajo es solo crearle su sitio web solo le cobras por la creación del sitio, claro que si la persona que te contrato cree que "crearle su sitio web significa que también va a estar en internet solo con crearla" entonces explícale lo que es hosting y dominio.

Saludos

Por LuisG

6 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 05:01 pm
el hecho que sea un paquete no implica que sea bbarato o caro solo debes enfocarte en la cantidad de tiempo (esfuerzo) que utilizaras para completar la tarea es decir:

  • tiempo configurando el server (host)
  • tiempo diseñando el website
  • tiempo probandolo
  • tiempo montandolo

sabiendo todo eso ahora analiza cuanto cobras por horas y multiplicas y listo tendras el valor de la tarea!

ahora recuerda tambien que no se puede avanzar mucho que digamos si el cliente no te hace entrega de la informacion que tu necesitas para el desarrollo del proyecto! por lo que eso lo debes dejar claro tambien que si el cliente se demora en entregarte tu te demoras en entragarle a él! y que eso se ve freflejado en los costos!

siempre debes ser claro y consizo con los clientes, ellos suelen irse por los lados a sus propias responsabilidades!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 09:49 am

jpcw escribió:

ahora recuerda tambien que no se puede avanzar mucho que digamos si el cliente no te hace entrega de la informacion que tu necesitas para el desarrollo del proyecto! por lo que eso lo debes dejar claro tambien que si el cliente se demora en entregarte tu te demoras en entragarle a él! y que eso se ve freflejado en los costos!


MUY importante esto, siempre se retrasan XD

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 09:34 pm
Yo lo que hago es al hacer el presupuesto, al final pongo una nota que diga:

*LOS COSTOS NO INCLUYEN HOSTING NI DOMINIO. ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 01:27 pm

Rándich escribió:

Yo lo que hago es al hacer el presupuesto, al final pongo una nota que diga:

*LOS COSTOS NO INCLUYEN HOSTING NI DOMINIO. ^^


Eso es relativamente bueno porque porque se aclara el valor adicional, pero esto puede incurrir en que el cliente la cague "decida" en que host va a montar su sitio, lo que puede terminar siendo un problema para el montaje o la administracion

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 05:13 pm
Yo prefiero cobrar hosting y dominio mas (eso si voluntariamente, el cliente es libre de elegir otro hosting si gusta), asi sigo ganando con el cliente que enviar su dinero a otro empresa.

Depende de la vision de cada quien para ganar dinero.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 12:50 pm
Yo pongo precio a todo el proyecto y ahí incluyo el hosting, dominio y soporte técnico por 100 €, estos 100 € estan dentro del precio del proyecto.
Al año para renovar los servicios de dominio, hosting y soporte le cobro 100 €, con esto le incluyo 3 modificaciones gratuitas de la web al año en cuanto a contenidos, siempre que no supongan una modificación de estrutura. :wink:

Por educhip

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.