Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PORQUE NO APARECE EN GOOGLE MI WEB WWW.AUTOS-CARROS.COM

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 05:04 pm
Pongo mi nombre www.autos-carros.com y no aparece en google, sin embargo, si pongo "autos locos youtube" si que aparece o con muchos otros nombres, pero no con el nombre original que es "autos-carros".

Alguien puede ayudarme, gracias de antemano a todos por vuestra colaboracion.

Un saludo

Por marasmo5

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 10:13 pm
Eso es porque hay que usar el botón "voy a tener suerte" :lol:

No. Ahora en serio. Sí que aparece:

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:28 pm
Hola, antes que nada gracias por intentar ayudarme, eres muy amable.

Mi cuestion, igual no me explicado bien, es que no sale al poner "Autos-carros", solamente eso. Si se que salia poniendolo todo, con el punto.com.

Pero me gustaria que al poner solo mi nombre saliera mi pagina, no se muy bien que es lo que tengo que hacer, porque con autos-carros no aparece, con autos carros tampoco y con autoscarros salgo en la pagina 23


Reitero mi agradecimiento.

Un saludo

Por marasmo5

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:38 pm
Oppsssss!!! Mis disculpas. Ya me parecía que era demasiado obvio.

Creo que lo que buscas/pretendes es lo que se conoce como SEO o posicionamiento en buscadores.

Todo un mundo que me es ajeno. Espero que ese enlace te sirva para orientar tus búsquedas y encontrar la forma.

Saludos

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2009 07:43 am
metadatos :D.. busca con esa palabra en google y te darán informacion detallada..un saludobsky http://motacreativa.com

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 04:32 am
creo ke ya s ecual es tu problema y no no creo ke sea ni tu pagina ni el diseño ni nada sobre el programa simplemente es porke necesitas un hosting ke es esto y para ke sirve ok te lo respondere facil y sencillamente

1 cuando creas tu pagina de internet hay muchas empresas o usuarios ke a lo mejor tienen el mismo nombre rcuerda ke ke todos usamos internet y siempre nos vamos a larespuest aams obvia ejemplo si buscas en google la palabra u tube por lo general te mana a youtube pagina e servicio de videos en linea sin embargo y por esto la empresa ke se llama u tube vendedora de tubos y demas bajos us ventas por ke es esto recuerda ke a mayor demanda la respusta es la de mayor demanda

2 al comprar un hoosting esta scontartando el servicio de un servidor para ke aloje tu pagina para ke de este odo si buscan alguna pagina con el mismo nobre el tuyo sea de las primeras 10 o 20 o 50 respuestas el hoosting ayuda mucho pero es costoso casi nunca se usa solamente la usan akellas industrias ke pueden pagar por este servicio

3 si te fijas bn en tu buscador ke es el banner donde aparecen todas las direcciones no lleva el clasico www s no simple y sencillamente el nombre de la pagina web recuerda ke al generar el www ke significa worl wide web estas generando una direccion en el buscador yo te aconsejo ke si tu pagina la kieres ver en cualkier buscador contrates un hoosting pero el costo puede dare ma problemas ke soluciones

si lo ke kieres es ke apresca contrata un hoosting pero si nada mas lo haces por hoobie ps yo te recomiendo pasar la pagina de amigo en amigo y poco a poco se ganara un lugar en el buscador espero te halla servido de algo
saludos drgovni

Por dragovni

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2010 04:50 pm
Lo que buscas en una mejor indexación en google, cuanto mejor de indexe, más palabras claves asociará a tu dominio pero para conseguir eso necesitas un buen contenido y un contenido de calidad.

Espero que te sirva y busca guias sobre SEO o posicionamiento en buscadores.

www.recursospsd.com

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 12:25 am
Creo que debes de tener un poquito más de paciencia a la hora de que Google indexe tu sitio web. Google es el mejor motor de búsqueda, el más usado a nivel mundial e indexa todos los sitios webs habidos y por haber.
:)
Esta es una captura de pantalla del buscador Google donde aparece tu sitio web:



Saludos.

Por eduardomartingallo

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 04:30 am
A mi me pasa exactamente lo mismo con la pagina <a href=http://www.buscocasita.com>www.buscocasita.com</a> Me parece que el problema que tengo es el hosting, porque esta alojada en un hosting gratuito. Prueben por favor en google y se daran cuenta que ni existe, sin embargo ingresen a <a href=http://www.buscocasita.com>www.buscocasita.com</a> y veran que si existe la pagina. Creo que la solucion va a ser contratar un hosting, que opinan?

Por Javine

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 04:34 am

Código HTML :

Creo que escribi mal la direccion: [url=www.buscocasita.com][/url]]

Por Javine

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 09:31 pm
No tienes meta tags, meta keywords... como quieres que google te hable si no entiende tu idioma.

Saludos

Por MiactionScript

77 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2010 09:56 am
hola, lo que sucede es que tu sitio no tiene Meta Tags, al parecer tambien te falta un mapa de sitio (dinamico) tanto para google, yahoo, bing, etc... Si bien hay contenidos en el portal, falta una buena optimizacion SEO... para que se empiecen a indexar tus paginas.

Saludos.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.