Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Inicializar Aplicacion Flex

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 02:29 pm
Amigos tengo la siguiente consulta.

Existe un metodo o funcion para inicializar una aplicación Flex sin tener que refrescar en el browser ??

Tengo un formulario que carga los campos de un datagrid, pero luego quiero dejarlo todo en blanco y solo se me ocurre hacer una funcion que deje en blanco campo por campo, pero son muchos campos...

Me gustaría poder inicializar la aplicación como cuando la cargo la primera vez.

Por Salov

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2010 11:42 pm
Si le asignas un dataprovider vacío al datagrid y usas myDatagrid.invalidateList() para que lo vuelva a dibujar en el siguiente update

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 12:49 pm
Hola Jorge
Pero los campos de formulario que se cargaron al clickear un registro del datagrid?.
No tengo una forma de inicializar la aplicacion completa sin tener que refrescar el browser con f5, ni tener que asignar un dataprovider vacio?

Por Salov

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 12:53 pm
Ah, te refires a dejar en blanco los campos de texto ... metelos en un array y pasalos a vacio, aunque se pudiera, reiniciar la aplicacion para blanquear un formulario es un error de concepto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 01:46 pm
Voy a probar, lo del arreglo no se me había ocurrido, pero otra cosa, en la aplicación, oculto y des-oculto botones y pestañas, por eso mi interes en inicializarlo todo.
Pero bueno, les vuelvo a cambiar la propiedad a los botones y pestañas que cambie...

Gracias Jorge por tu ayuda y tus respuestas rapidas

Por Salov

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.