Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ipod :true: :false: usted dice!

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 11:03 pm
Bueno el fin de semana pasado adquiri un Ipod mini, que gracias a HP estos llegaron a mi pais a un buen precio..... Lo compré por varios motivos.

1. Son el reproductor de MP3 más popular del mundo.
2. Facilidad de uso.
3. Confianza apple.
4. Diseño apple.
5. Quiero un G5
6. Es Apple.

Debo confezar que el reproductor funciona bien, pero inicialmente fue un tormento, te amarran con muchas cosas, solo puedes configurar el software en 2 equipos, el proceso inicial formateo de la memoria etc, es de atención hasta que aparezca el icono del ipod en tu itunes el cual detesto y casi que me lo impusieron a usarlo en mi PC, Los manuales impresos son muy pobres .

En este momento me siento completamente frustrado en haber metido 260 dolares, y ahora pienso que por 100 dolares me hubiera comprado un bonito reproductor dell.... a juego con mi desk y laptop.

En fin lo voy a usar, lo estoy usando, y lo usare hasta que se vuelva chatarra...... o hasta que me compre el G5

PS. lo probé en un Mac que tenemos y es la misma pendejada.

No todo es como lo pintan.........

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 11:45 pm
pues regalamelo!! si tan malo es... :lol:
el ipod es de muy buena calidad, mi hermana tambien tiene un mini y no ha tenido problemas con él, lo mismo te digo de itunes, para mí es el mejor reproductor media que existe, por su fácil manejo y opciones.
También te menciono que hay un firmware para ipod de linux, con el cual también podrás reproducir otros formatos, como por ejemplo ogg
saludos...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 12:34 am
No cuestiono la calidad del dispositivo. cuestiono lo engorroso de su uso ....


También te menciono que hay un firmware para ipod de linux, con el cual también podrás reproducir otros formatos, como por ejemplo ogg


Bueno no soy a big fan de Linux.... dato irrelevante

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 12:55 am
sobre el "dato irrelevante" parecía que te quejabas de windows, cosa que es normal

el ipod, no se me hace la mejor opción, seguro encuentras uno de mayor capacidad y más barato

en fin.. cada quién

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 01:39 am
Es solo mi punto de vista..... Adoro en MacOS X, me encantan los apple, el Ilive es completisimo, pero su producto màs popular da mucho que desear....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 02:19 am
uh? Los iPod son muy buenos, que no puedas manejar bien el tuyo, no significa que todos son asi.

Aparte, no estas obligado a nada, puedes cambiar de firmware y poner varios formatos de musica, que no es un dato irrelevante, sino uno muy importante porque los usuario piensan que solo funciona con mp3, y acc.

Ademas, tampoco estas obligado a usar iTunes para eso, puedes usar winamp.

Si quieres saber algo, no deberias solo quejarte, sino empezar a buscar informacion de tu nuevo juguete.

iPod no es la mejor opcion, pero si una muy buena.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 05:12 am
Aparte, no estas obligado a nada, puedes cambiar de firmware y poner varios formatos de musica, que no es un dato irrelevante, sino uno muy importante porque los usuario piensan que solo funciona con mp3, y acc.


Bonito lo que dices...., pero, en la actualidad no estoy interesado en optimizar mi itunes (ves por que lo considero irrelevante).

Solo comenté una situación No hay nada más alegre que abrir un nuevo juguete y ponerlo a funcionar.... Y que esperas? eh!


Pues que valla directo a lo que fue hecho........

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 09:01 am
Bueno a ver... por un lado tienes los ipod, mucho diseño, gran capacidad y calidad eso si, pero te amarran con el software es lo malo.

Despues tienes algunos otros como el Nomad Zen de Creative de similares caracteristicas, peor diseño y ... bueno eso, mucho menos "soporte y hacks"

Lo bueno del ipod es :
-Su diseño
-Que todo el mundo quiere uno
-Que es de gran calidad
-Que existen miles de hacks para el Ipod, desde cambiar la imagenp or defecto, meterle otros formatos, usarlo como disco de arranke, ... etc etc
-Que si te cabreas con alguien se lo puedes tirar... ya hubo una muerte por Ipod....
-Que son pekeños y molan mucho
-Que si no lo kieres siempre me lo puedes regalar a mi

Las cosas malas del Ipod:
-Err.... el software?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 01:07 pm
Bueno, el software que utiliza es bastante quisquilloso por cuestiones de seguridad, a mi la verdad que no me gusta nada pero los hacks que dice ICEM4N le dan una versatilidad increíble y ya no hablemos de la posibilidad de utilizarlo como arma blanca... dios... eso SI que mola!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 03:12 pm

ICEM4N escribió:

... ya hubo una muerte por Ipod....



Ciertamente.... :crap:

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 04:50 pm
:lol:

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 10:54 pm
XD solo dos cosas

1- de verdad ya hubo un muerto? XD en serio informenme!!... deberiamos de escribir un libro, "Las mil y un formas de matar con un Ipod" XD

2- no entiendo que tiene que ver el ipod con la g5 XD el ipod no te va a comprar la g5 XD (es broma, solo que me parecio extraño...) XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 11:02 pm
Quiero tener todo el set apple ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 06:55 am

Reyner escribió:

1- de verdad ya hubo un muerto?


SI, una señorita de EEUU, se peleo con su novio y este le borro las 3000 canciones del ipod [no se cuantas serian, pero a la muchacha le llevo 3 meses hacerse con todas ellas] asi que en un atake de lokura cogio el ipod y lo mato golpeandolo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 07:09 am
mmmm tengo un iPod y no me trae problemas... tanto en mi Dell como en mi G5 funciona de maravilla... lo que me encanta es sencillo no te estresa el diseño es simple de usar para eso es no?' para eschchar musica... para eso se compra... si necesitas mas cosas comprate un pocket pc son mas funciones... pero te haces mas dependiente de eso.... yo uso mi iPod nada mas para eso.. para escuchar musica... me lo llevo salgo a caminar y me pierdo del mundo exterior.... solo yo y mi iPod.... :music: :music: :music: :music: :music:


*Comercial pagado por Apple® jajajaja :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 07:34 am

ICEM4N escribió:

Reyner escribió:

1- de verdad ya hubo un muerto?

cogio el ipod y lo mato golpeandolo

Ahora saben porque mis padres no me compran un Ipod? xD xD

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 04:07 pm

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.