Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Con Menu Giratorio

MensajeEscrito el 13 Ene 2010 04:49 pm
Hola gente ....necesito algo de ayuda.....esta es la situiacion tengo un menu y como ejemplo pueden tomar el de una duda que tuve anteriormente pero el menu este tambien me sirve como ejemplo para explicarme....
[url=http://foros.cristalab.com/ayuda-con-una-pagina-en-flash-t82951/][/url]
bueno en este post subi un menu....bueno ahora quiero hacer q este menu por ejemplo este dando vueltas como esta alli pero dependiendo de la posicion de el puntero ç.......si el puntero esta en cierto punto de la pantalla gire hacia la derecha y si esta en otro punto gire hacia la izquierda y cuando este cerca por ejemplo de uno de los botones se detenga para hacerle un click :shock: .....espero se alla entendido mi duda.....
de antemano les agadesco la ayuda que siempre se me a brindado en este foro (y) ....espero q con este me puedan ayudar por q no se ni donde empezar jijiij :lol: .....
Gracias y Suerte

Por gandriu

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 03:02 am
Pues tendrás que trazar un eje imaginario, en caso de estar sobre el eje (Que puede tener cierto rango) se detiene, sino cálcula si estas en el lado positivo o negativo de tu eje (Es una mera resta nada más). Y ya.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2010 03:06 am
holaaaa....y si pues en teoria si se como poder lograrlo ...el problema es q no conosco que actionscript ponerle para que lo haga :?

Por gandriu

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab