Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito de su experiencia :)

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 09:46 pm
Hola!

Es solo el boceto realizado en Fireworks.

Esta es una propuesta para la portada de la Web de un Instituto Tecnológico.

La idea principal es que todo sea encontrable y pues a su vez sustituir el sitio que tenía cerca de 4 años de edad.
Tomar en cuenta que es una Web institucional.

Lo que tiene de texto es relleno, no es el texto oficial, en cambio todas las secciones si son oficiales, todos los titulos se espera que esos apartados esten en ese lugar.

Yo he desarrollado toda la estructura.

La página va a ir centrada, por lo tanto si pueden acomodar la ventana del explorer a la medida de la imagen, excelente.

Espero puedan comentar todos los aspectos de la web, todo lo que se evalúa de una web, ustedes saben.

URL: http://www.tecnologicodeacuna.edu.mx/disenoPrincipalJPG.jpg

Saludos y gracias!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 09:49 pm
Olvidé mencionar que si algunas tipografías se ven borrosas o demasiado gruesas, es por fireworks, pero ya en la web ser verán normal. :S

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 12:05 am
Mis observaciones:

  • El header se ve muy solitario.
  • ¿El instituto no tiene un logo? Deberias colocarlo.
  • "Iniciar Sesion" lo intercambiaría de posición con "Atención Evento", pues en caso de que la publicidad sea más larga (height), iniciar sesión quedaría más abajo.
  • No me convence mucho el menu de conocenos, carreras y etc. Creo seria mejor que optara por crear submenus (mostrar/ocultar los otros links).


Saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 02:57 am

Maikel escribió:

Mis observaciones:

  • El header se ve muy solitario.
  • ¿El instituto no tiene un logo? Deberias colocarlo.
  • "Iniciar Sesion" lo intercambiaría de posición con "Atención Evento", pues en caso de que la publicidad sea más larga (height), iniciar sesión quedaría más abajo.
  • No me convence mucho el menu de conocenos, carreras y etc. Creo seria mejor que optara por crear submenus (mostrar/ocultar los otros links).


Saludos

1. Lo se, de hecho no tenía los efectos en el fondo y se los agregué por lo mismo... que más podría hacerle? :s
2. Si tiene logo, lo coloqué en la parte inferior junto a los demás logos que siempre me deshacen mis diseños, es el de los dos humanos en el centro, solo que es negro y no puedo incluirlo en fondo oscuro; veré si hay alguna forma de mandarlo a la parte superior. U_U
3. La sesión es solo para Alumnos, Exalumnos, Docentes y Empresas, el segundo menú; dentro de cada opción podrán iniciar sesión. Está ahi por si desean un acceso más rápido y directo; otra cosa es que se espera
que la estructura de la portada no se modifique, por lo tanto se espera permanezca siempre donde mismo.
4. Se supone que el menú es para ahorrar tiempo y esfuerzo, pero consideraré lo de los submenus.

Muchas gracias! :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 02:24 pm

Sr. QUHO escribió:


4. Se supone que el menú es para ahorrar tiempo y esfuerzo, pero consideraré lo de los submenus.

Muchas gracias! :D


proba quitandole el fondo naranja y cambiarlo por un fondo negro en transparencia , como tenes en el header, asi el menu principal queda en fondo naranja y sobresale, y a nivel de lectura y visual los submenues te quedan en un segundo nivel.

en vovler a inicio, mapa del sitio, etc....te quedaria muchisimo mejor sin el fondo del boton, sobre el fondo del header directamente.

El input del buscar podria estar con esquinas redondeadas y sin contorno, probalo seguro te queda mas c00l y esa lupa se puede mejorar.

fireworks por defecto apreta muchisimo los espacios entre lineas en los textos, cambialo a 130 y notaras que quedan muchisimo mejor.

las cabeceras (bienvenidos, atencion, etc....) podrian tener un trabajo mas desarrollado que el que tienen. El color no es el mejor y su relacion con los demas elementos tampoco. Deberías tratar de lograr un mejor acabado en el conjunto de todos esos elementos, mejorando espaciados y margenes. Tambien yo optaria por no utilizar mayusculas en los titulos. Eso bien se puede diferenciar con otra fuente u otro color.

espero te sirvan mis comentarios. saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 10:04 pm
He realizado cambios gracias a sus sugerencias :)

¿Que más se le podría arreglar? o.O?

http://www.tecnologicodeacuna.edu.mx/new/

Gracias!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 02:02 am

Sr. QUHO escribió:


¿Que más se le podría arreglar? o.O?



esto

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 10:21 pm

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 04:12 pm

Por jhoa

6 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 05:16 pm
Solo agregale una nueva capa, y la capa que esté arriba debe ser la de tu animación para que la otra sea el fondo.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 06:51 pm
Lo hice pero no funciona se ve el fondo blanco y al fnal sale rapidamente el fondo que yo queria colocar :cry: que puedo hacer?

Saludos
Jhoanna M.

Por jhoa

6 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 07:50 pm
Probablemente tienes un keyframe (punto negro en la linea de tiempo) al final, y ahi es donde estas colocando el fondo... coloca el fondo el el primer keyframe (1) y en el ultimo keyframe dale click derecho/eliminar keyframe (fotograma clave)...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 04:25 am
no puedo ver ningun link =S

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.