Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enlances en HTML

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 05:14 pm
Buenass...estoy teniendo un problema para poner en la web mp3 para descargar. Los mp3 los tengo en una carpeta que se llama Musica y ya estan subiadas a mi servidor junto con las paginas (el servidor es 000webhost.com). Creo que en el codigo que estoy teniendo no hay problema, igualemte probe en dos formas, la primera:

Código HTML :

<a href="../Musica/1 -Te Besa ( Oficial Mix ).mp3">Descarga</a>


y la segunda:

Código HTML :

<a href="http://www.midominio.com.ar/Musica/1 -Te Besa ( Oficial Mix ).mp3">Descarga</a>


Y cuando pruebo la pagina ya subida a internet, hago click en Descarga y me aparece un cartel de error que dice "QuickTime no esta disponible. Se ha producido un error al abrir QuikTime. Error nº 0. Asegurese de que QuickTime se ha instalado correctamente en este equipo.".
Si lo pruebo sin subirlo a internet, efectivamente la cancion se empieza a reproducir con quicktime. Pero yo lo que quiero es que el usuario se pueda descargar el mp3. Que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Por mark182

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 06:21 pm
Descartando cuestiones relacionadas con la configuración de tu navegador, pues supongo que habrás intentado con varios diferentes, recordarte una máxima: con los nombres de archivos y carpetas evita los espacios en blanco y carácteres no permitidos/no recomendados, tales como paréntesis o llaves, signos de puntuación y otros similares.
Mira a ver si tu nombre "1 -Te Besa ( Oficial Mix ).mp3" al renombrarlo a "1-Te_Besa_Oficial_Mix.mp3" cambia algo.

Saludos y hazte con algún manual de inicio, como los que hay en www.librosweb.es

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 07:27 pm
Prove como me dijiste, omitiendo los espacios en blanco pero sigue tirando el mismo error. Lo mismo pasa con varios navegadores.

Por mark182

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 11:05 pm
Aunque no sea lo que buscas puedes usar como alternativa el comprimir el tema (.zip o .rar).

Saludos y suerte.

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2010 01:23 pm
Exactamente, prueba a comprimirlo en winrar o winzip y subirlo, ya que a veces ciertos formatos (tales como música o video) comienzan a reproducirse automáticamente cuando vas a la URL directa del archivo.

Si me habrá pasado a mí XD

Por Drake

36 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.