Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que caracteristicas debe tener mi webhosting para....

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 09:51 pm
Saben deseo crear alguna web con una seccion de foro deseo saber que caracteristicas debo buscar en mi web hosting, y que en la seccion de web tega noticias chat o varios chat, que mas adelante pueda transmitir algo asi como un programa de radio o transmitirmusica mas adelante, tam,bien quiero saber que pasa si mi trafico aumenta de visitantes, que pasa si mas adelante deseo un server dedicado.

quisiera que me platicaran de las caracteristicas que ofrecen los diferentes web hosting, ya que veo muchas opciones y saber para que me puede servir algo mas de que.... O como mudar a otro webhosting.

algo de orientacion seria bueno gracias

Por curner13

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2010 11:48 pm
a lo mejor contrato alguno gratuito como en http://www.000webhost.com/ dandome un dominio http://miweb.host56.com y posteriormente ir mudandome a una cuenta de 5 dolares al mes mmmm a lo mejor comienso mejor en una de esas por el dominio , seria mejor, y despues mudar a otra empresa con una mejor oferta(tasa de transf , espacio mails, etc) y despues hasta cambie a uno dedicado.....

como hago esto es muy problematico?¿?

Por curner13

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 05:06 pm
Prueba hospedaje de pago con Dreamhost.com, te regalan el dominio, son buenos, mucha gente del medio los usa y ya traen scripts listos para instalar blogs y foros con un click.

Y si gustas ahorrar algo más, con este enlace obtienes un descuento especial y tienes 3 meses de prueba para pedir reembolso de dinero si no te gustó el servicio. ^^

Servicios gratuitos el 99% son un problema.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.