Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber dimensiones de Stage de swf externo

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 11:31 am
Hola,

alquien sabe si es posible saber las dimensiones de Stage de una pelicula cargada mediante LoadMovie o LoadClip?

Gracias!

Por flashstuff

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 02:06 am
Bueno, no se bien que es lo que quieres, asi que te dejo alguno que te ayudan y una personalizada:

Enlace 1
Enlace 2

Lo que yo hice es hace un cuadrado en un .fla y lo guarde como 1. Eso me creo 1.swf

Luego, en otro .fla, cree otro cuadrado, lo converti en movieClip y le di nombre de instancia "pepe".
Entonces, finalmente en la linea de tiempo puse:

Código ActionScript :

pepe.loadMovie("1.swf");
pepe._x=0;
pepe._y=0;
trace (pepe._height);


De esa forma pude optener la altura, por ejemplo.
Espero te sirva alguno. Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 12:17 pm
Hola bubudrc,

muchas gracias por tu respuesta, pero lo que propones en un sistema demasiado manual. Yo estaba buscando un sistema dinámico, que me permitiera saber las dimensiones de cualquier swf sin necesidad de tener que modificarlo.

De todas maneras, ya lo he solucionado mediante php con GetImageSize();, que también sirve para archivos swf.

Gracias otra vez!

Por flashstuff

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 08:51 pm
El Stage hace referencia a la escena general, cuando cargas un movieClip con loadMovie tiene su propio tamaño, pero no es el de la escena en sí.

El tamaño de un MC lo sacas con las propiedades _width y _height, aunque ten en cuenta que un MC puede cambiar de tamaño durante el tiempo que se esté ejecutando, por lo tanto asegúrate de tener eso en consideración. Espero que te resulte de ayuda.

Por heitzek

2 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.