Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Flex 3, weborb, Flashdevelop

Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 03:29 pm
Buenas, recurro a vosotros porque ya me estoy volviendo un poco loco, jeje.

He estado revisando el tutorial Conectar flex php mysql y weborb par novatos publicado aqui mismo:
http://www.cristalab.com/tutoriales/conectar-flex-php-mysql-y-weborb-para-novatos-c231l/

En el se explica como conectar flex builder 2 con php y mysql, pero no he conseguido hacerlo funcionar.
Yo estoy programando la aplicación flex mediante flashdevelop y he seguido el tutorial anterior completamente, pero nada. El problema que tengo es que no se donde ubicar el archivo .swf dentro de la carpeta del servidor.

Mi servidor es wamp. La ruta de weborb es C:\wamp\www\weborb\

Dentro de esta ruta se encuentra todas las carpetas relacionadas con weborb. He buscado por internet, y en un foro del proyecto flashdevelop indican que hay que añadir una directiva en "additional compilers options". Es esto:

-compiler.services c:\Inetpub\wwwroot\weborb30\web-inf\flex\weborb-services-config.xml, que traducido a mis rutas seria así:

-compiler.services C:\wamp\www\weborb\Weborb\WEB-INF\flex\services-config.xml

Compilando el proyecto en flashdevelop no me da ningún error, pero cuando quiero ver el resultado me sale un cuadro de alert con el mensaje: Send failed.

Alguna ayuda. Espero que sea que si.

Muchas gracias de antemano.

Por luirocel

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 01:01 pm
Bueno, me respondo a mi mismo.

En principio ya he conseguido comunicar flashdevelop, weborb y mysql. Me gustaría hacer un tip donde realizar una explicación desde 0.

Pero no se como hacer un tip.

El webmaster del sitio puede indicarme algo.

P.D: Igual no es el canal adecuado por donde tengo que realizar estas peticiones, pero no se si hay otro.

Disculparme si es asi.

Por luirocel

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 05:45 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.