Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como aumetar tamaño de foto.

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:57 am
Hola me gustaria saber como hacer un aumento de imagen, es decir pasar el mouse por arriba de la foto y que se haga mas grande porque es una galeria y claro no puedo ponerlas grandes sino pequeñas y luego que se vean grandes, soy muy nuevo y se poco de programacion asi que si existe alguna forma facil pues una ayudita, por cierto 50 kB para un SWF de una pagina es mucho peso o no? es que tengo otras que pesan mucho menos pero esta tiene mas letras y dos fotos mas el fondo y demas, no se si sera mucho para cargar, gracias, chao...

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 02:06 am
hola amigo pues mira esto es lo que te recomiendo crea un movie clip en el clau colocas tu fotografia ahora crea un nuevo layer y crea un boton transparente en ese mismo layer (el boton no se ve lo haces creando un rectángulo y arrastralo hasta hit o área)
una bes creado esto has ve al fotograma cinco y coloca un fotograma clave ve al fotograma 10 y crea otro ahora abre el editor de Action Script y en los fotogramas 1, 5 y 10 coloca stop();
ahora en el botón coloca el siguiente cogido
on(rollOver){
gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut){
gotoAndPlay(6);
}
ahora ve al fotograma 5 y aumenta el tamaño de la imagen y eso es todo espero a verte sido de ayuda

Por trivliani

58 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 11:41 pm
Si he entendido mas o menos lo que quieres decir, lo que no entiedo es lo de arrastrar el rectangulo al hit (Boton transparente es decir negro porque el fondo es negro)¿ el hit o area es el centro de la escena quieres decir? a otra cosa seguro que es asi? no hace falta una imagen grande y otra pequeña? porque la imagen seria pequeña es decir la pongo a mi gusto para que quepan todas en la pagina, o tengo que poner la imagen con buena calidad para que cuando aumente pues se vea bien, gracias por la respuesta y por el codigo, bye bye.....

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 12:00 am
a otra cosa donde pongo los sotop en la capa de la foto o en la capa del botton transparente

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:30 am
HOla otra vez, por favor es que no entiendo mucho, el codigo que me das lo copio y lo pego tal cual esta en la ventana de accionscript??? luego lo del boton transparente se hacerlo pero claro antes tengo que hacer un nuevo simbolo (Botton) creo el boton y luego lo traslado a una capa nueva debajo de la capa de la fotografia, ¿si o no? el stop(); no se donde ponerlo? en el fotograma 1,5,10 de la foto o en el del Botton? me da error al intentarlo por script algo estoy haciendo mal, gracias por las respuestas, no se mucho de script pero necesito que funcionen las fotos, bye bye.... el accion script es mas complicado de lo que pensaba...

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2005 02:48 am
Hola juggler creo que te caería bien darle una leída a ésto
y ésto en ése orden, y después visita la sección de Tutoriales :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.