Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reutilizar clases AS3 ¿me explican algo?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 02:31 pm
Hola a todos, estoy aprendiendo AS3, ya lei todos los tutos y tips, entiendo lo de hacer paquetes y vincularlos al documento, pero me falta comprender algo simple como para seguir avanzando.


Tengo un codigo marca.as+marca.fla que dibuja un pequeño rectangulo, agrega un texto e incorpora de la biblioteca un icono, (mi marca como diseñador). como esa marca va a estar en todas las web segun lo que lei convendria hacer una clase para reutilizarla.

¿Como hago para importar esa clase en otros sitios sobre todo teniendo en cuenta que el icono esta en la libreria de otro fla?. Lo mismo debe pasar con otras clases que vinculen objetos de la libreria pero esta como no necesita comunicacion en ninguna direccion me parece mas facil para usar de ejemplo.

Gracias a quien sepa explicarme.

Por djsalvador

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 05:48 pm
tal ve te sirva este tip, tambien si usas Flex puedes embeber tu logo a traves de los metas :

[Embed]
Le dice al compilador que incluya el recurso dentro de la película al momento de compilarla. Un recurso puede ser una imagen, sonido, video, icono, etc. Por ejemplo:
[Embed(source="com/assets/icono.png")]
private var icon:Class;

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2010 08:46 pm
gracias jonathan, el tip me es util., pero necesitaria una explicacion un tanto mas detallada para principiantes.

Por djsalvador

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.