Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portafolio mejorado!

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 06:21 pm
Hola a todos, acá les dejo el link de mi portafolio Victors Comics .

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 07:09 pm
woooou exelente me agrado mucho

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 11:36 pm
Fallan algunas de las imagenes de tu portafolio al momento de unirse, se quedan amedias y eso.

Por cierto, en tus ilustraciones y dibujos, veo que tienes la habilidad, pero eres muy flojo xD, no lo tomes a mal, has algo más que muñequitos individuales y caritas, quieres hablar de illustración, habla solo imagenes complejas con mensaje que transmitir, no el diseño de una cara.

Te recomendaría que leas cualquier libro de arte "Cómo mirar un cuadro" y de ese tipo, entonces tu percepción podría cambiar y ampliar la intensidad de tu trabajo, no esto diciendo que lo hagas mal, está bonito, bien... Pero en lugar de hacer 3 dibujos de 1 muñequito, has un dibujo con un muñequito en un escenario y pueda decir "Mira, hago cosas complejas".

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 03:14 am
Bueno, gracias por los comentarios, siempre es bueno tomar las cosas por el lado constructivo y me parece bueno el punto de vista. Voy a mirar el detalle de las imagenes que quedan a medias, y lo de las ilustraciones pues son personajes que salen en cualquier momento (personalemente siempre tengo una historia detras de cada uno)

;) Saludos!

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 05:43 am
Para empezar esta muy fluida e interactiva, para mi punto de vista me encanto el tramado de puntos que le pusiste pero ten en cuenta que no todos tienen el mismo monitor, en la mia se ve excelente el patron pero en la de un amigo que tiene una pantalla mas grande y brillosa (o sea mucho brillo) molesta un poco (mas que molestar incomoda), aunque no creo que mucha gente tenga esa intensidad de brillo pero aun asi tenlo en cuenta.

Otra cosa pusiste un menu oculto en la parte inferior de tu web, puede haber personas que no se enteren que es un menu, por lo menos has que haga una animacion leve de desvanecimiento, brillo o cambio de color.

Por ultimo me gustaria que hicieras un tutorial de como se adapta tu diseño a la pantalla me interesaria a ver que puedo hacer con esa funcion.

Por killerneko

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 07:49 am
Un diseño muy interesante.

Coincido en el comentario sobre las ilustraciones. Siempre es mejor tener un porfolio breve pero de calidad, que uno repleto de imágenes de lo más comunes.

Me gusta tu estilo. Creo que estoy por debajo de tu nivel y eso me enfurece (en el buen sentido xD)

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 04:35 am
Para mi eres SR Diseñador

Constructivas no puedo decir nada, pero como aficionado puedo decir que vaz en el camino correcto. my biens giue asi, y mejora :D

Por aan128

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 04:35 am
De casualidad trabajan como free lance?

Por aan128

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2010 06:08 am
Me gusta el estipo e tu web, muy limpia y agradable....por cierto mi estimado, como hiciste la animacion del tambo que aparece cuando presionas el boton de portafolio...me gusta ese efecto. muy bueno. felicidades

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2010 08:36 pm

Javier Tamariz escribió:

Me gusta el estipo e tu web, muy limpia y agradable....por cierto mi estimado, como hiciste la animacion del tambo que aparece cuando presionas el boton de portafolio...me gusta ese efecto. muy bueno. felicidades

Javier ese efecto es en After Effects

killerneko escribió:

Otra cosa pusiste un menu oculto en la parte inferior de tu web, puede haber personas que no se enteren que es un menu, por lo menos has que haga una animacion leve de desvanecimiento, brillo o cambio de color.

La idea de ese boton es que no sea llamativo... pero voy a mirar ese detalle.

Gracias a todos por los comentarios ;)

Por vcomics

217 de clabLevel



 

Medellin - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2010 12:09 am
Vcomics te felicito :)

la verdad q muuuy buena web!
Me gusto mucho, muy bueno el estilo, la sencillez para la navegacion de los usuarios y las animaciones ;)

estudiaste diseño no? :P

Saludoos!
Nykos

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.