Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

socorro imagen de fondo líquida

Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 10:29 am
:shock: Ayuda po favo!! Hola soy nuevo en el foro y espero que me podáis ayudar. Seguro que lo que voy a preguntar para vosotros es de preescolar pero … bueno, estoy intentando hacer una web líquida en plan esta, http://www.benchrisman.com/ el caso es que he mirado un montón de ejemplos por la red, tengo mi clip de película con la foto y en el primer fotograma introduzco el código, el problema es que en el navegador no ocurre nada, escomo si no funcionase, pero si se reproduce correctamente en flash player, ¿esto es normal?¿no debería reproducirse en el swf? Soy un mar de dudas… os pido perdón de antemano por aburriros con estas preguntas, pero llevo 3 días intentando escalar una foto junto con la ventana del navegador (y estoy a puno de tirar la toalla), espero que me podáis ayudar. Gracias.

Por txalapartari

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 10:44 am
Aquí en cristalab se ha resuelto 20 veces ya esta duda, y hay unos cuantos ejemplos y tutoriales. Usa el buscador y busca por diagramación líquida y seguro que encuentras un ejemplo muy parecido o igual al de esta web.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 01:59 pm

ur! escribió:

Aquí en cristalab se ha resuelto 20 veces ya esta duda, y hay unos cuantos ejemplos y tutoriales. Usa el buscador y busca por diagramación líquida y seguro que encuentras un ejemplo muy parecido o igual al de esta web.
Gracia Ur! lo se, como he dicho llevo 3 con hoy 4 días leyendo en el foro y no encuentro la razón por la cual no se reproduce correctamente el flash al publicárlo . seguiré intentándolo…

Por txalapartari

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 02:18 pm
Bueno, si quieres postea el trozo de código donde reescalas la imagen ( evento onResize ) a ver si tienes algun error o haces algo mal...

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.