Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recuperar datos en la misma pag

Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 09:15 pm
Holaas, hay alguna manera de recuperar los valores de usuario y ponerlos en un formulario que se encuentra en la misma pagina?.
Me explico tengo una lista de todos los usuarios lo que quiero hacer es tener un link editar y poder recuperar los valores del usuario en el formulario mas abajo o en un dialog usando js pero alguien sabe como lo puedo hacer?.
Thks espero me puedan ayudar.

Por RanuTo

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 12:09 am
Hay dos formas de hacerlo. Una implica recargar la página completa pero es mas sencillo de hacer, la otra solo actualizaría la parte que debe actualizarse y nada más, pero es necesario implementar AJAX que ya no es tan sencillo. Tú dirás.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 12:51 am
yo creo que la mejor opcion es ajax ya que le da mas vida a la pagina sin tener q recargarla.
entonces tienes algun script para usarlo con ajax?
gracias espero tu respuesta.

Por RanuTo

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 02:14 am
No necesitas AJAX propiamente dicho para hacer algo asi, si ya tienes la lista de usuarios en la pagina, solo con JS puedes hacerlo, solo debes identificar los campos en la lista de usuarios y copiar los que correspondan al usario que quieren editar al formulario.

si tienes una lista del tipo

id1 usuario1 edit1
id2 usuario2 edit2
id3 usuario3 edit3

y un formulario del tipo

form_input_id
form_input_nombre


y doy clic en el editX debo entonces disparar un JS en ese evento que copie el idX al form_input_id y el nombreX al form_input_nombre.

Espero esto te de alguna idea

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 02:40 pm
hola lo acabo de intentar pero nada, lo que ise es mas o menos como dijiste Prozac con un evento onclick trate de recuperar los valores del usuario correspondiente llamando a una funcion en php que hace una consulta con el id del usuario, pero no lo recuperarlo en la misma pagina :'(

Por RanuTo

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2010 12:09 am
Ese caso es justo para lo que fue pensado AJAX :)

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.