Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

logo sin fondo

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 05:14 pm
Hola amigos del foro, soy nuevo en photoshop pero ya estoy aprendiendo, mi pregunta es como puedo quitarle el fondo a un logo? que solo me que la imagen y tipografia pero sin fondo, gracias de antemano :)

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 10:55 pm
Pues para remover fondos tienes distintos métodos: usar la varita mágica para seleccionar, si es que hay mucho color plano, y luego corregir las imperfecciones con el borrador; usar el borrador de fondos, usar el pen tool para seleccionar la forma y luego eliminar el fondo invirtiendo la selección...

Si deseas, puedes mostrar la imagen que quieres tener sin fondo, y si puedo (y no es difícil xD) te lo quito :D

Por Drake

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 05:08 am
No es demasiado problema , solo es usar el borrador Magico ...
luego cuando ya este todo terminado guardarlo con formato .png y asi la transparencia funcionara.

Por Xer0s

Claber

276 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 04:33 pm

Drake escribió:

Pues para remover fondos tienes distintos métodos: usar la varita mágica para seleccionar, si es que hay mucho color plano, y luego corregir las imperfecciones con el borrador; usar el borrador de fondos, usar el pen tool para seleccionar la forma y luego eliminar el fondo invirtiendo la selección...

Si deseas, puedes mostrar la imagen que quieres tener sin fondo, y si puedo (y no es difícil xD) te lo quito :D


Ey muchas gracias por contestar y por quererme ayudar, despues de una busqueda de tutoriales y probando porfin logre quitar el .... fondo, gracias :D

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 07:24 pm
hola, si solo quieres usar la herramienta de barita mágia para recortar...para dar un mejor acabado de corte despues de que selecionas con la barita mágia, ve a seleccionar-perfeccionar borde o en su defecto select-refine edges y ahi mueve valor para desenfocar el borde y delinear mejor la silueta, es de mucha ayuda para una buena recortada, sludos.

Por alex87

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 03:26 pm
También es bueno saber que precisás que el fondo sea una capa, si lo que querés es tener un fondo transparente.
Si estás editando una imagen plana (jpg, png, o lo que sea) en la ventana de capas hacé doble click en la única capa que hay, le das ok, y así te convierte la imagen plana a capa, permitiéndote dejar zonas "trasnparentes" al borrar.
Saludos.

Por pedromagnus

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.