Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos-como hago rentable una web y cuanto demora

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2010 03:42 am
Consejos-como hago rentable una web y cuanto demora

tengo un proyecto en el que estoy trabajando, de un foro y noticias, y ya tengo foro phpBB, ya ando en busca de una plantilla para la pagina principal y vinculos, ya decidi usar http://www.krystalhost.com.mx/ para el alojamiento, en los primeros meses usare un plan mensual economico, ya investige un poco sobre la publicidad ADSENCE y esas.
Y el motivo de mi mensaje es que me orientes como hacer rentable mi web almenos que al principio se pagara sola, es decir es costo del hosting el dominio y aalgunos gastos que pudiera tener en cuanto a delegar actividades como mejorar el diseño, algunos scrips php y otras cosas que muy posiblemente no pudiera yo hacer solo.
Y si tienes algunos otros consejos , me serian de mucha ayuda gracias, o a lo mejor si me platicaras un poco de tu experiencia como admonistrador de una web, seria de ayuda tambien .
Tambien seria bueno saber cuanto se demorare en obtener 10, 50, o 100 con Google Adsense, mensual, y mas o menos cuantas visitas debo de tener se que algunos de ustedes tendran otras webs, y podran orientarme.
Es importante para mi saber cuanto demorar para tener cierta cantidad de ingresos, y esto a cuanto seria equivalente en visitas, para calcular el plande Hosting, y saber cuando debo de contar para inverir en mi proyecto.
cualquiero comentario como experiencias o cualquier cosa, seran bien agradecidas y recibidas.

gracias

atte.
[email protected]

Por curner13

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 04:38 pm
Mas o menos para 1 dolar con AdSense son 900 visitas en tu web. Varia mucho de caso en caso. Pero algo así es.

No hay una cifra exacta para saber cuanto demoras, eso depende de cuanto tu te dediques a la pagina, que metodos de SEO uses y de como te vaya, para algunas personas tener 1000 visitas al dia les demora 1 semana, a otras 2 meses y otras casi nunca lo consiguen.

Suerte.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.