Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

"Guardar como" desde Flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 02:19 am
Hola les consulto por lo sig.
Tengo que realizar un cd interactivo, el cal posee varios archivos para que el usuario pueda descargar desde el cd (interfaz flash) y guardarlo en su pc.
Tengo una alternativa que es la de usar lo plateado en el sig post. [url=http://www.cristalab.com/tutoriales/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash-c109l/][/url]
pero necesito hacerlo de la sig. manera como esta en la imagen que les pongo de ejemplo. En la cual al hacer click sobre un botón puedo acceder al archivo en cuestión y guardarlo en la pc.

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2010 10:15 am
no, veo ninguna imagen...???

Por sidecat

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2010 06:00 pm
no se por que no carga la imagen, pero el link de la imagen es el sig.

http://www.fotosupload.com/imagenes/FuD138683_salvar-como.jpg

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 11:52 am
ok, los archivos estan online entiendo. Ya que el usuario posee el cd y ya tiene los archivos. Si es asi hay dos formas: forzar la descarga en PHP o comprimir los archivos en un zip y usar getURL(la ruta del archivo)

Ya me dices ;)

Por sidecat

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 09:08 pm
los archivos están en el mismo cd interactivo, no estan online.
La idea es que dentro del cd almaceno en una carpeta archivos pdf, doc, etc pero que al hacer clik desde un botón (interfaz flash) permita guardarlos en la pc del usuario, no busco que se abran los archivos, sino, que se guarden (ya que están en el cd y para evitar que el usuario explore el contenido del cd y hacerle el proceso más fácil que permita guardar el archivo en su pc)

Por vendimia

21 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 11:21 pm
vendimia, eso se hace creando un programa aparte que ejecute flash con fscommand
una vez tube que armar un instalador de los archivos del cd, para copiarlos a la pc... y que este instalador se ejecute desde flash. Para eso cree el programa con c# y con fscommand lo ejecuté desde flash

chaus

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 11:22 pm
si es para guardar un solo archivo, con fscommand puedes ejecutar un bat que guarde el fla

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.