Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FlashPageFlip ¿Se puede interactuar de pagina a pagina?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 08:19 pm
Hola

Estoy intentando hacer una revista interactiva con FlashPageFlip y tengo un par de dudas, a ver si alguien me sabria ayudar... ¿Se puede interactuar de pagina a pagina?

Me explico bien, la doble pagina es una entrevista:
En la izquierda hay la foto de la persona y los botones que habren las subsecciones de la entrevista.
En la pagina derecha hay el texto introductorio de la entrevista. Y posteriormente quiero que aparezca mas textos distintos y un video, pero todo esto accionado desde los botones de la pagina izquierda.

En la misma doble pagina me gustaria que el titulo de la entrevista al principio estubiera en la pagina derecha pero luego se desplazase hacia el centro de la doble pagina al salir el texto mas grande que saldra en la entrevista o el video...

No se si me he explicado muy bien pero espero que si, pero es que no tengo ni idea de que acciones poner, ellos solo te explikan como abrir nuevas paginas... Espero que alguien me pueda ayudar!

Mil gracias de antemanoooooo!! :lol:

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 11:38 am
¿Nadie sabe orientarme en este tema? Llebo un par de semanas investigando en la red pero no hay manera...

Código ActionScript :

on(release){
   _root.gotoPage(2,true); // go to page
}
Esta es la unica accion que aparece en el manual de usuario, sirbe para ir a una pagina en concreto, lo pongo por si a alguien le sirve de referencia de algo...

¡POR FAVOR AYUDAAA!! :shock:

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 03:24 am

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 06:32 pm
gracias! lo miro!

Por ziego

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.