Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

datagrid dinamico partiendo de ficheros XML

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 05:50 pm
Buenas noches
estoy con un problemilla y no le encuentro solución ,espero que podais ayudarme,

He creado un script que genera dinamicamente un datagrid a partir de un XML, lo estoy haciendo de forma que sea "idependiente"del XML,
De forma que por ejemplo al cargar un XML de productos que tienen 5 atributos, el datagrid tendrá 5 columnas, al cargar otro XML con 3 atributos 3 columnas y así...

el problema radica cuando voy a insertar un registro de un producto en el array que sera el proveedor del datagrid.

lo que hago es crear un string donde se generará el registro a introducir, osea lo que va entre llaves con estas inclusive{referencia:"xxxxx",nombre_producto:"xxxxx"}


el código:

aux="{";
for (j=0;j<campos_producto.length-1;j++)
{
aux= aux + campos_producto[j].nodeName +":\""+campos_producto[j].firstChild.nodeValue+"\",";
}
aux= aux add campos_producto[j].nodeName + ":\""+campos_producto[j].firstChild.nodeValue+"\"}";

lista_productos.addItem(aux);

lista de productos es es el array proveedor (dataprovider )del datagrid, pero no me carga los productos ni por el forro, y eso que el string resultante es perfecto, pero nada...


¿existe alguna forma de hacerlo?
o sabeis de algun script que haga algo parecido?


saludos

Por rudolfly

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 06:05 pm
Si lista_productos es en realidad un Array, ni por el forro podrás introducirle valores con addItem, prueba con push.

Por otra parte, ¿por qué repites afuera la sentencia que está dentro del for? Me parece que debes pulir un poco tu código.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 06:35 pm
Hola,
antes de nada muchas gracias por contestar

El código se repite fuera del for ya que al último atributo lo tengo que tratar diferente

y lo del addItem para el Array lo he pillado de esta misma web

http://www.cristalab.com/tutoriales/46/tutorial_de_uso_del_componente_datagrid_de_flash_mx_2004

He probado con el push y nada, me parece que no es posible introducir un string que contenga los campos y sus nombres en el array proveedor del datagrid.

Por rudolfly

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 01:16 am
Disculpa, veo que este post es del 2005, quería preguntar si ya encontraste la solución al problema que planteas, es que tengo el mismo problema, estoy haciendo una clase para llenar Datagrids dinamicamente, pero llego al mismo problema que estás publicando.

Te agradezco si me puedes ayudar. :)

Por ingjuanfelipe

12 de clabLevel



 

Villavicencio

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.