Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sus criticas a Flasheves.com ( mi blog)

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 04:22 pm
Saludos Clabers, les dejo el enlace a mi blog, que aun esta en construccion pero ya es funcional > espero sus criticas y aportes,

http://www.flasheves.com

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 05:23 pm
Muy sencilla. Cumple bien su función, como buena hija de Wordpress. El desplegable superior me gusta también, pero está mal indicado (apenas destacado).

Cuando publicas código, queda mal con las líneas muy largas.

Visualmente la veo demasiado gris, aunque así destacan los thumbnails cuando se colorean en el over.

Muy bien en líneas generales :).

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 04:34 am
Me gusta, sencillo.

El link de mas debería de resaltar mas o dar a entender que es un link, de primeras me parecio que era parte del tope, el icono de comentarios sobre las imágenes no se ve cuando la imagen es blanca.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 04:43 pm

MadMonkeyFactory escribió:

Muy sencilla. Cumple bien su función, como buena hija de Wordpress. El desplegable superior me gusta también, pero está mal indicado (apenas destacado).

psycho-vnz escribió:

El link de mas debería de resaltar mas o dar a entender que es un link, de primeras me parecio que era parte del tope

respecto al "MAS", siempre he tenido la misma impresion, que necesita destacarse mas, pero no he encontrado nada que sobresalga sin desiquilibrar el diseño

MadMonkeyFactory escribió:


Cuando publicas código, queda mal con las líneas muy largas.
Lo he revisado y no se cortan <

MadMonkeyFactory escribió:


Visualmente la veo demasiado gris, aunque así destacan los thumbnails cuando se colorean en el over.
Si, de repente se siente muy gris, voy a ver que puedo cambiar.

psycho-vnz escribió:

el icono de comentarios sobre las imágenes no se ve cuando la imagen es blanca.
Dejare de usar imagenes fondo blanco u___u


Gracias, a ambos por sus comentarios

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 09:04 pm
Me gusta. Pero tambien la veo un poco apagada cuando no tenes el mouse en uso..

Lo que yo haria es a los links de la barra lateral ponerles algun color, pero uno que llame, algun verde o naranja por ejemplo o el celeste que tenes en @eveevans, y que al pasarles el mouse por ensima no se subraye, estan muy juntas las líneas y entorpece un poco la lectura.

Otra cosa también es lo del "mas", me parece que si lo reemplazas por una icono va a ser mejor que con solo tipografía.
Un ejemplo podría ser el menu de Andriod.., Acá tenes un ejemplo.

Y por ultimo tambien creo que deberias cambiar la tipografia del "Flasheves" en el header, seria mejor si pones una imagen, ya que se ve muy pixelada, lo que hace que se note un poco desprolijo.

Suerte con ese Blog =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 09:29 pm
@Jinik , gracias por los comentarios,
Si, justo ayer estaba haciendo pruebas para cambiar el color del texto de la barra lateral.
Tambien empezare a buscar algun icono que solucione lo del "MAS".
Lo del header, realmente nunca lo habia notado, pero ahora que lo mencionas tienes razon, lo habia dejado como texto por motivos de SEO , pero habra q cambiar alguito

gracias.

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.