Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON "LoadMovieNum"

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 12:00 pm
Hola gente, tengo un problema con mi página, bueno en realidad varios, pero voy a ir paso por paso. Me explico, tengo una pagina hecha en Flash, en la que tengo un index que llama a un .swf y este a otro y asi según la navegación por menus, el problema es que cuando vas a un menu diferente por medio del un boton cuyo codigo es:
on(press){
UnLoadMovie("index.swf")
LoadMovieNum("pelicula.swf",1)
}

Me salta el la pagina index y luego va a su destino.

Aqui teneis la direccion para comprobarlo: www.quatropuntocero.com

Gracias de antemano.

Por willymakes

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

La tierra

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 09:49 pm
Hola compañero, creo que tu respuesta no está en complicarte con cargar y descargar el siguiente swf según el menu o boton que presiones, con loadMovie y unLoadMovie. Puedes hacerlo posicionando los 2,3,4,5,n... botones en el mismo lugar en todos los swf; así, solo mandas llamar el swf correspondiente presionando su boton y lo cargas en el nivel 0, es decir, la raíz, remplazando todo lo que existe. Te anexo un ejemplo hecho rápidamente aquí. Espero que te sea de utilidad. Exploralo a detalle. Ah! y no pude visualizar tu web, algo anda mal en el servidor o la página no existe.

http://www.megaupload.com/?d=K0S7AVR0

Saludos.

Soy nuevo aquí, esto cuenta como un ejemplo para aumentar mi clabLevel? Donde se cambia esto?
(y)

Por ISW

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 03:02 am
Hola willymakes, como dice ISW, es preferible que cargues todo en el mismo Mc, previendo de donde viene el boton que se presiona. No he probado el archivo de ISW, pero espero q te ayude.

Respecto a ISW, si quieres hace un tutorial tendras que publicarlo en Tips, ¡Envía tus trucos aquí! . Con respecto al ClabLevel, son putnos que se te darán por contestar en los post o sea ayudar. Se te darán 0,5 puntos por cada respuesta.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.