Buenas como andan todos , aqui estoy con un drama ya hace varios dias el problema es este;

quiero poner una cabecera swf a una pag hecha en joomla lo q quiero es que cuando uno ingrese a la pag corra el swf, pero luego una vez que ya corrio si se actualiza la pag denuevo este swf se quede al final de la linea de tiempo .
Utilice un codigo en el primer fotograma de la linea de tiempo que a traves de SharedObject guardo visitedAlready como verdadera asi cuando recarga por segunda vez va a ser verdadero y va a ir la cabeza lectora a "end"

Código ActionScript :

function checkSO() 
{ 
var SO = SharedObject.getLocal("siteSO"); 

if(SO.data.visitedAlready != undefined) 
{ 
gotoAndPlay("end");//es la etiqueta que voy a plantar al final 
} 
else 
{ 
SO.data.visitedAlready = true; 
SO.flush(); 
} 
} 

checkSO();

el codigo anda barbaro hasta que le agrego un bitmap al medio de la linea de tiempo ...
al agregar bitmap corre denuevo en toda la linea de tiempo entonces investigue un poco y utilice cacheAsBitmap para solucionar el problema , de esta manera me funciona bien en safari y en algunas versiones del IE pero no en firefox aki el codigo

Código ActionScript :

function checkSO() 
{ 
var SO = SharedObject.getLocal("siteSO"); 

if(SO.data.visitedAlready != undefined) 
{ 
gotoAndPlay("end");//es la etiqueta que voy a plantar al final 
} 
else 
{ 
SO.cacheAsBitmap = false;
SO.data.visitedAlready = true; 
SO.flush(); 
} 
} 
checkSO();

Probe con algo basico asi con formas y lineas simples en la linea de tiempo el codigo me anda ok pero al poner un bitmap no funciona como tendria que funcionar :?

la pag es www.inmatec.com.uy

Agradesco su voluntad para leer mis dudas como para darme una mano

Saludos

Dario