Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en transición de imágenes .jpg externas en AS2

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:24 am
Hola compañeros, este es mi primer post y primer mensaje. Tengo un problema que creo es muy común, pero no he podido resolverlo.

Cuál es la manera óptima de realizar una transición de imágenes .jpg en AS2, que se estén ciclando automáticamente, mandándolas llamar desde una carpeta externa?
:?

El problema es que no quiero meterlas dentro del swf porque pesaría bastante. Lo que estoy haciendo es meter un MC vacío con un contenedor, dentro de ese contenedor, cada 10 frames estoy mandando llamar una foto de 450 x 450 px desde una carpeta externa, con loadMovie. Funciona bien localmente, pero en el servidor (por la velocidad de internet) algunas fotos no se visualizan lo suficiente porque la línea de tiempo continua avanzando, mandando llamar otra foto cada 10 frames.

Cómo puedo solucionar esto? Imagino que cargando antes las 10 fotos y después a correrlas, pero no se hacer esto. Espero alguien tenga la solución y pueda ayudarme.

Estuve investigando bastante y encuentro referencias a niveles, _root, _lockroot, etc., pero no encuentro la solución, ya que me gustaría que el principal.swf (película/escenario principal) mandase llamar a fotos.swf (donde estaría el código que llama a las imágenes .jpg de una carpeta externa) como movieclip para poder aplicarle algún filtro como sombra, bevel, etc. y lograr ubicarlo en determinada posición del escenario de principal.swf.

De antemano muchas gracias, espero puedan ayudarme y ayudarles también en otros temas, ya que acabo de empezar en esto de los foros pero me gusta mucho, y aquí me la llevo. Saludos.

Por ISW

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 10:42 am
Con el lenguaje XML, y ya de paso tienes un gestor de contenidos...que valen una pasta!

Es un lenguaje increíblemente fácil...

Saldos

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 08:58 pm
Hola xXmusic, gracias por tu respuesta, aunque como te digo, ya estuve buscando largo tiempo en Internet, foros, tutoriales, etc. y no he podido resolver la duda, y estoy atorado en un proyecto gracias a esto.

Tendrás algún código que resuelva el asunto? algún tutorial? algún link?

Alguien que pueda ayudarme... tengo un resúmen del problema que tengo en archivos en este link:

http://www.megaupload.com/?d=HCPNINVF

Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.

:crap:

Por ISW

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 03:07 am
quizas este ejemplo pueda ayudarte. Lo mejor, como dijo xXmusic, es que utilices un archivo xml para cargar las imagenes.

Pero deberias ante todo probar con los buscadores, ya que hay muchas dudas como la tuya respondida.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 06:55 am
Pues la verdad ya lo he buscado compañeros pero no logro encontrar lo que quiero. El link que me pasaste esta bueno porque trae temas interesantes, pero no encontré la primera parte; además el problema que tengo es que ando buscando una transición de fotos que corra automáticamente, sin botones, con pocas fotos, solo que se estén ciclando unas 10 fotos, con algún ligero efecto de transición entre cada una; ponerlo dentro de un MC, y a este aplicarle algún filtro en Flash como Drop Shadow. Y por último mandarlo llamar desde un swf principal, mandar llamar al MC, con su transición dentro.

Espero alguien tenga una solución a la mano. Muchas gracias por sus respuestas.

:?

Por ISW

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 08:46 am
Hola ,como te dicen antes hay muchos tutoriales sobre esto . pero si aun asi no lo encuentras , revisa este link
de aqui
suerte. :lol:

para corregir lo que te pasa , a mi parecer por lo que dices , tendrias que controlar los eventos de carga y ejecutar los comandos a medida que la fotos se cargan completamente :) .en as2 es un poco rollo pero se puede.en la ayuda en f1 en flash te lo explica bien . :wink:
para esto es mucho mejor As3.

Por maximil13

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 12:00 pm
ISW, si bien hay muchos tutoriales en la web, tendrias que hacer la busqueda por vos mismo. Si hay ejemplos parecidos a lo que deseas, pero no es exacatamente lo que necesita,s tendrias que ponerte a investigar, tratar de modificarlo y postear que es lo q hiciste y que error tira. De esa forma te va a servir para aprender, haces por tu cuenta el trabajo y no solo copias y pegas.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.