Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Encabezados de Host en Apache

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 11:16 pm
Que onda compañeros... Alguien me puede decir como se configura en Apache lo que en IIS se llama: "Encabezado de host", todavía estoy verde en Apache pero ya me quedaré con PHP por la gran documentación y proyectos open source que existen

Básicamente lo que quiero hacer es montar dos sitios en un mismo servidor web dedicado con Windows Server 2003 + Apache, ya registré los dos nombres de dominio con NIC México y como mi ISP me asigna una dirección IP dinámica, contraté un servicio de DNS dinámico e instalé los clientes de DNS dinámicos que me proporcionaron para que ambos nombres apunten a mi dirección IP y se actualice cuando mi dirección IP cambie, hasta aquí parece que todo está bien y debería funcionar, pero me hace falta que mi servidor web responda con el primer sitio web cuando se solicite el primer dominio y responda con el segundo sitio web cuando se solicite el segundo dominio... Es ahí donde tocaría configurar los encabezados de host en IIS pero en Apache no sé cómo se le llame y cómo se configure....

Espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias!!!

Por Ben-uR

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 01:42 am
Me iba a poner a escribir una explicación para resolver tu pregunta pero he encontrado un artículo que lo explica mejor de lo que yo podría :P

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/host/

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 02:43 pm
:D Bien ahora mismo lo estoy checando...

Por Ben-uR

15 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.