Código PHP :
$sql="SELECT factura.iduser,factura.nombreproducto,factura.cantidad,factura.precio,factura.total,factura.status,factura.fecha,clientes.nombre,clientes.apellido_pat FROM factura JOIN clientes ON factura.iduser = clientes.iduser WHERE factura.idrefer = '".$_POST['refer']."' "; $rs=mysql_query($sql); $num_rows = mysql_num_rows($rs);
y al mostrar los resultados imprimo la tabla
Código PHP :
if($num_rows > 0){ ?> <table width="600" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"> <tr class="renglon"> <td width="200">Producto</td> <td width="200">Cantidad</td> <td width="200">Precios</td> <tr> <?php while ($row=mysql_fetch_assoc($rs)){ $nameproducto = $row['nombreproducto']; $cantidad = $row['cantidad']; $precio = $row['precio']; ?> <tr> <td width="200"><?php echo $nameproducto; ?></td> <td width="200"><?php echo $cantidad; ?></td> <td width="200"><?php echo $precio; ?></td> </tr> <?php } ?> </table> <?php } else { echo "No existe la factura"; }
El problema que tengo es como puedo obtener el nombre de la tabla clientes al principio que se crea la tabla , he intentado poner un echo['nombre'] pero no me imprime nada e incluso eh puesto un
Código PHP :
$algo=mysql_fetch_array($rs); echo $algo['nombre'];
si me lo imprime pero me resta un registro menos como resultado, me podrian echar un cable de lo que esta pasando
Saludos