Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuál es la forma correcta de llamar swf's secundarios??

Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2010 09:50 am
Hola compañeros, tengo un problema que imagino no es difícil de resolver para los que ya tienen experiencia entre swf's, mandados llamar por otro swf pricipal.

>Tengo mi película principal (main.swf) con 30 frames 800*600px.
>Tengo un marco en el escenario de 600*450px, que es en donde se visualiza lo que cargan los demás botones.
>Al llegar al frame 30 de la línea de tiempo principal se manda llamar a un swf con el siguiente código, con una transición de fotos ciclándose, en determinada posición:

Código :

box_general_mc.loadMovie("fotos.swf");
stop();

>Dentro del escenario de main.swf tengo 3 botones. Estos mandan llamar a 1.swf y 2.swf (películas secundarias); el otro vuelve a cargar main regresándolo al frame 15 con éste código:

Código :

on (release) {
gotoAndPlay("start");
}

(Tengo una etiqueta en el frame 15 llamada start).

>La cosa está en que todo se desarrolla en main.swf. Cuando los otros (1 o 2) cargan, lo hacen en una parte específica del escenario, ya que cada uno de estos swf también miden 800*600, pero el contenido solo está dentro del area de 600*450.
>Al presionar el boton 1 con este código, se sitúa sobre el marco de la transición de fotos de main:

Código :

on (release) {
loadMovieNum("1.swf", 1);
}

Todo funciona perfectamente, los botones 1 y 2 cargan a sus respectivas películas, pero al momento de presionar el boton para ir a main (esto es regresando a frame 15 etiqueta start, lo hace, pero está en un nivel inferior y los swf's secundarios siguen visualizándose; solo al momento del click y el brinco se alcanza a ver por una centésima de segundo la transición de fotos corriendo detrás; es decir, ya no puedo volver a cargar main.swf porque es la raíz (nivel 0) y las películas 1 y/o 2 están en nivel 1, cubriendo lo que está en main.

Alguien sabe la solución o forma apropiada de resolver esto?? Se solucionaría situando los botones y demás contenido exactamente en la misma posición en cada una de las películas 1 y 2, pero no quiero hacer esto, ya que los botones solo quiero dejarlos en main. Espero no haberlos enredado con mi descripción. Muchas gracias por sus posibles respuestas.

:sueno:

Por ISW

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 06:33 pm
Señores. Ya lo solucione. Tal vez estaba muy confusa mi explicación. El punto es que al regresar a main, debo también descargar el nivel 1, con unloadMovieNum(1); Para permitir ver lo que tengo en el nivel 0 (main). Gracias de todas maneras, nos estamos viendo.

:D

Por ISW

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.