Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que estilo es este? [les dejo la imagen]

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 10:46 pm
hola, tengo dos preguntas, la primera es estoy buscando este estilo de imagenes o vectores, he tratado con funky, retro, psycodelic y no consigo nada parecido :cry:



es para hacer una gigantografia (1,60 x 1,10 mts) que me encargaron, y quiero ese estilo para el fondo o algo parecido,

y la segunda pregunta es, este trabajo es para colgarlo en una pared, me combiene usar 1,60 x 1,10 a 300dpi va a estar a la altura de los ojos y la gente va a poder mirarlo de cerca, en este caso debo hacerlo con maxima calidad? es la primera gigantografia que hago :oops:

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 10:03 am
El estilo es Groovy, o al menos esa es la sensación que me da. En cuanto a la impresión, si vas a usar vectores, hazlo al 10% de tamaño. Si usas imagen, trabaja en RGB con 200/250 dpi si quieres agilizar el rendimiento de tu máquina y no perder mucha resolución. Si se viese de lejos, el caso de una lona de fachada de 20 metros, se puede bajar hasta los 150dpi. La impresión será digital casi seguro, por lo que no tienes que pasarlo a CMYK. Ten en cuenta también como va a ir sujeto (correderas horizontales de aluminio, integración en marco, colgaderas...) para saber que zona de seguridad hay que darle a los márgenes.

Un saludo.

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2010 11:19 pm
muchas gracias por responderme, me aclaraste bastante el horizonte :wink:

me surgio otra duda, si quiero usar una imagen que tiene 300 dpi y pesa maso 3.2mb, ¿cuanto podria agrandarla sin que se distorsione la imagen?

Saludos =)

PD: disculpa mi tardanza en responder :oops:

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 11:03 am
Primero pásala a la resolución que vayas a usarla, recordando dejar la opción de remuestreo desactivada.

Después, depende de la complejidad de la foto. A mayor complejidad, peor remuestreo. Recuerda seleccionar el remuestreo "Bicúbico más suavizado" que como el propio programa indica, es el mejor para ampliaciones.

Yo nunca amplío las fotos, pero en teoría el photoshop hace un remuestreo aceptable al 120-140%, cosa que realmente dudo.

Espero haberte ayudado.

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 10:54 pm
ese tipo de ilustraciones la puedes crear en illustrator, busca imagenes como la mariposa, no se unas flores o lo que se te ocurra, luego en photoshop lo pasas a escala de grises, le subes todo el contraste activando la opción "Use Legacy", lo guardas y luego lo importas a illustrator, ahi utilizas la opción live trace, y te hará tu imagen en path, así le das a varias imagenes, y luego le asignas un color a cada una, haces tu collage, y listo, lo puedes ampliar al tamaño que se te de la gana sin problemas de pixels. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 12:55 am
muchas gracias a ambos, ya termine la gigantografia, despues subo la imagen del que le gusto a mis clientes :oops:

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.