Mi código (en el frame 15 de mi SWF principal) para mandar a llamar una animación es este:
Código :
//-------------------------------------- var mcExt2:MovieClip; var ldr2:Loader = new Loader(); ldr2.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, swfLoaded_2); ldr2.load(new URLRequest("02Historia.swf")); function swfLoaded_2(e:Event):void { mcExt2 = MovieClip(ldr2.contentLoaderInfo.content); ldr2.contentLoaderInfo.removeEventListener(Event.COMPLETE, swfLoaded_2); mcExt2.x = 0; mcExt2.y = 0; addChildAt(mcExt2,1); } //--------------------------------------
La animación externa tiene un preloader en el Frame 1 y en el frame 2 el contenido. Si la corro por separado se ejecuta correctamente, pero al visualizarse en el SWF principal solo se ve el num 98% y de ahi se muestra la animación externa.
Mi código del preloader en el frame 1 de mi animación externa es:
Código :
stop(); addEventListener(Event.ENTER_FRAME,loaderF); function loaderF(e:Event):void { var toLoad:Number = loaderInfo.bytesTotal; var loaded:Number = loaderInfo.bytesLoaded; var total:Number = loaded/toLoad; if (loaded == toLoad) { removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,loaderF); nextFrame(); } else { preloader2_txt.text=Math.floor(total*100)+"%"; } }
Gracias de antemano!. Saludos