Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Imagenes Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2010 08:03 pm
Hola señores, tengo un blog que apenas empecé hace 15 días y poco a poco he ido aprendiendo a manejarlo.

La plataforma que escogí fue Wordpress porque era la mejor en general, sin embargo, no me he terminado de acostumbrar a su interfaz, tengo por ejemplo éste problema:
http://contaduriaudea.wordpress.com/2010/02/27/%C2%BFque-proveedor-celular-escoger/

Y en las imagenes, no me aparecen completas sino que cortadas hasta el operador Movistar, dejandome a TIGO fuera.

Alguien me podría ayudar a corregir éste problema ? Las imagenes las subí a TinyPic y luego le puse el enlace al blog y ya.

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2010 04:32 pm
La la la, nadie sabe cómo :'(

Yo sólo quiero que las imagenes me quepan y salgan completas :(

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2010 09:22 pm
Todo se ve normal en la url que escribiste :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 03:45 am
No, ya intenté con el IE 8.0 y con él también se ve las imagenes cortadas.

Deberían verse como en éste post(el post es largo, irse hasta abajo):

http://zonablackberry.com.ve/forum/otros/34745-foro-oficial-blackberry-tigo-colombia.html

En las comparativas entre los 3 operadores, obviamente aparecen los 3, pero en el blog de wordpress, sólo me aparecen Movistar y Comcel, queda TIGO por fuera por algo que parecen ser los márgenes del blog, pero es que no sé como moverle eso y hacer que la imagen comparativa completa de los 3 operadores salga :(

Por HernanDroid

43 de clabLevel



 

Estudiante ciencias económicas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2010 03:10 pm
Lo que ocurre es que el tamaño de la imagen es más grande que el asignado para los post. Por eso, se corta y no se ve completa; lo más probable es que tenga asignado un valor de overflow: hidden; en el css.

Lo que puedes hacer es instalar un Lightbox como un plugin para tu WP, y aprender a usarlo. Entonces, al clickear se abriría el popup bonito, y entonces sí se vería la imagen completa. :D

Otra solución sería editar el CSS de tu web para cambiar los anchos y esas cosas, pero presiento que el Lightbox es más simple xD

Por Drake

36 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.