Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detener reproducción de audio y video al cambiar de Pagina?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 10:15 am
Que tal amigos y vitimas de Flash.

Mi pregunta (ojalá alguien pueda ayudarme, se los agradeceré mucho): Quisera detener la reproducción de sonido al cambiar de una página de mi Sitio Web al Menu principal en FLASH CS4, en AS3.

Tengo en el Frame 1 mi Menu Principal y en el Frame 2, 3 y 4 los contenidos de mi página, que se cargan por medio de UILOADERS que me cargan SWFs externos que contienen audio y video.

He creado un botón en estos frames 2, 3 y 4, para regresar al Menu Principal. El mismo me regresa a mi Frame 1 donde esta el Menu Principal, pero la reproducción del sonido cargado en los Frames 2,3 o 4 continúa (no se si la de video y la progresion de la Movie cargada por el Uiloader también, porque la misma no se ve, se ve solo el Menu Principal). Obviamente no es deseado que cuando regreso al Menu Principal se siga escuchando la Música o el sonido del Video que cargue previamente.

Sabe alguien como resolverlo???
Muchas gracias!!!

Por iimk

16 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 04:36 pm
Encontre la respuesta:

En AS2 seria:
stopAllSounds();

En AS3 el neuvo códig es:
SoundMixer.stopAll();

Espero les sirva.

Por iimk

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 12:47 am
iimk, desde ya muchas gracias! :)

Por Bennu

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2010 05:26 am
Heee, por fin alguien que si sabe, habia buscado solucion a este problema por ochentamil foros, por webs donde dan tutoriales en fin donde se les ocurra y preguntando a cuanto foro habia, y nadie daba.
y por lo visto era algo elemental, pero siempre quieren irsen por el lado de catedraticos, pero tu hombre la berraquera, esa si era la solucion.
graciassss!!!!!!!!!! ^^ :love: ^^ ^^ :lol: :lol:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.