Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mapa Fotográfico

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2010 10:09 pm
:love: Hola, por favor alguien me puede decir más o menos cómo se haría una página de este tipo??? http://www.themallplus.com/zApp/zmall.swf?urlID=ON&urlAdminID=2&urlZoneID=2&urlClientLink=Demo
Tengo una como vista panorámica 3D, pero no sé cómo hacer con el scroll para arriba y abajo respectivamente, ojo, está sin botones el mio y quieto cambiarlo con las flechas direccionales, cómo le hago??? algun ejemplo o tutorial por fa!!!! Urgente!!!

Por andremich82

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2010 02:44 pm
Urgente?? :shock: el ejemplo que dejas tiene bastante trabajo, puedes comenzar por ver www.flashsandy.org/ pero lo que vas a tener que leer y aprender es bastante para llegar a hacer un trabajo así, además debes saber modelar en 3d, aunque en la web encuentras modelos gratis pero a groso modo preparate para

    diseñar el ambiente, imagenes, espacio, etc
    programar el ambiente
    programar el navegador
    y otras cosas que por mi falta de experiencia en programción en motores 3d no se me ocurren

No se si esta info te sirva pero en mi opinion es muuuuuchoooo trabajo, piensa primero si te vas a aventurar a hacerlo y si lo haces cobralo como debe ser!!

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2010 07:50 pm
Ok Rubén... pero ya tengo todo y está sólo en anorámica de 360°... sólo quiero la codificación de las flechas arriba y abajo, con y sin scroll.... el trabajo ya lo tengo... gracias igual...

Por andremich82

8 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.