Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi nueva web...proyecto altero

Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2010 06:15 am
Hola saludos a todos, hace tiempo ingrese una carpeta de trabajos y me ayudaron mucho sus comentarios para poder mejorar ... ahora estoy con otro proyecto alterno de prestacion de servicios y capacitacion junto con un cuate, y me gustaria saber su opinion....que sugieren como la ven..saludos y muy buena noche: la direccion es:

http://codice.motacreativa.com

gracias de antemano por su opinion constructiva :D

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2010 09:26 pm
se ve muy bien, me gusta el flash, y que no todo sea flash se ve muy bien y habla muy bien del sitio... el efecto de libro en "Trabajos" me gustó.... lo que yo cambiaría sería la fuente general, buscaría una un poco más exótica que le quede más al diseño, claro que no una rara para evitar problemas o tal vez otro color de fuente o más adornos a los enlaces... por cierto la veo muy informal, no sé eso que tanto afecte

Por Ben-uR

15 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2010 09:40 pm
aaaah yo la veo descuadrada con resolución de 1024x768... utilizaste frames? porque eso parece en el reproductor multimedia que aparece, que por cierto se ve feo... y en Mozilla todavía se ve más descuadrada y con borde en el supuesto frame

Por Ben-uR

15 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2010 10:21 pm
oK, ben-ur gracias por tus comentarios un tanto extraños, pues en el primer coment me dices que esta bien pero que busque algo mejor en cuanto a latipografia y en el segundo frame deplano me dices que se ve descuadrada y que el reproductor se ve feo, pero tomare tus puntos de vista pues me serán muy útiles para mejorarla...

De hecho igual me puedes sugerir quiza algo mejor con respecto al frame, mira el problema es el siguiente...si no inserto frame donde va el reproductor, al realizar el cambio de hojas pues el repoductor en consecuencia se reincia nuevamente....alguna sugerencia para solucionar este problema?....voy a revisar por otro lado lo del descuadre...yo la he visualizado con firefox y si coniciden las cajas..y en explorer 7-8 tambien se ven bien , pero voy a revisar en mas maquinas pues si es asi..que se vea desencuadrada...si estoy en grandes problemas, jejeje....saludos, muy buen dia y gracis por los coments. :)

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2010 02:03 am
che esta muy bueno lo de las paginas lo hiciste en flex o en flash?

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2010 02:11 am
yo la veo bien la pagina no esta descuadrada tengo resolucion 1280 x 1024 y uso chrome. Me gusto el diseño y la musica!. Desactivale el menu desplegable al hacer click derecho, es un detalle pero bue, yo para darte mas laburo XD

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2010 11:04 pm

luco escribió:

yo la veo bien la pagina no esta descuadrada tengo resolucion 1280 x 1024 y uso chrome. Me gusto el diseño y la musica!. Desactivale el menu desplegable al hacer click derecho, es un detalle pero bue, yo para darte mas laburo XD
Hola luco, pues muchas gracias por los coments , y gracias por comentarme que no se ve descuadrada a esa resolucion, por que ya la abri en otros sitios y pues no se ve descuadrada, quiza sea en el explorer 6 que es el que da mas lata en el que se puede mirar descuadrada, sobretodo por el label.

Y sip, fijate que todo lo hice en flash con AS2 =)..muy buena tarde... ahi si llegas a necesitar algo y puedo ayudarte con gusto..muy buena tarde.

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2015 03:26 pm
A todos los que opinaron en este foro les doy las gracias por haberse tomado el tiempo. un abrazo y muy buena vibra.

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.