Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como configuro php para que pueda enviar correos

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 11:44 pm
ya descarte el scrip, solo quiero saber como se configura PHP para enviar correos. ha descargue un famoso postcastserver
que es un servidor de SMTP pero no se como configurarlo
si tienen una idea o un ejemplo completo junto con un programa se los agradecere mucho... tengo una ip publica estatica
manejo flash 8. y el servidor es un windows xp que tiene instalado el WAMP server 2.0
con manzanitas de favor

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2010 01:06 am
Tu problema no debe ser con PHP sino efectivamente como decis con tu servidor de correo, por suerte nunca tuve que configurar un server Windows (Toco madera), pero no creo que sea muy complicado, fijate si encontras algun tutorial claro de como configurar este servidor de correo para windows

Por pablofmorales

Claber

103 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2010 11:25 pm
pues hasta donde se blind9 ya tiene soporte para windows, pero no es facil, ademas necesitas la ip publica ya sea dinamica o estatica pero hay muchos problemas al enviar SMTP si tu servidor no tiene un domino registrado por lo regurlar si tienes suerte tus correo llegaran directito a la badeja de SPAM, y por el "con manzanas" no creo que llegues a configurar un Blind, en su lugar te recomiendo que utilices la librería phpMailer que trae soporte de servidores SMTP con autetificacion, asì podras utilizar servidores de cuentas SMTP que tengas como un gmail o yahoo

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2010 05:47 pm
Si es por recomendar usa linux.

Por pablofmorales

Claber

103 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.