Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

.VOB dañado? intento convertir a .AVI

Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2010 12:50 am
Que tal compas...quisiera preguntarles acerca de una cosa. Tengo un archivo de video .VOB que intento convertir a .AVI. Pero pasa algo raro: :shock:

El .VOB (pienso) está dañado, así que al reproducirlo, el reproductor me marca que dura 12 Minutos con 24 segundos. Sin embargo cuando llega al final (12:24), se sigue reproduciendo un minuto más aproximadamente.

Al intentar convertir el video a .AVI o a .FLV, (utilizando Kigo Video Converter Pro v2.0.0) me marca que la duración real del video es de 13:02, así que pensé que estaba resuelto el problema, pero al visualizar la conversión, resulta ser que cuando llega al minuto 13:02 todavía le faltan como 3 minutos para que finalice el video y se corta antes de que siquiera salgan los créditos. ¿Qué puede estar pasando? Gracias de antemano y un saludo desde México.

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2010 10:16 am
Hmmm. Extraño. Yo intentaría usar SUPER para convertir el video. Es lo unico que se me ocurre, SUPER me ha solucionado problemas realmente extraños relacionados con este tema. Intentalo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2010 07:43 pm
ok, voy a probar con el SUPER... y comento. Muchas gracias

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 04:02 pm
Pues resultó ser que el SUPER si me ayudó y en gran medida, y me di cuenta que incluso el video dura 26 minutos!! (no lo habia visto todo), gracias por esta respuesta que me fue de mucha utilidad.
PD.- Ah, por supuesto, lo mejor de todo es que es gratis!

Por javmanson

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.