Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la Paginación en la Home

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2010 11:25 pm
Hola.

Quise que mi home desplegara únicamente los post pertenecientes a una categoría, y lo logré añadiendo en la index del theme el siguiente código:

<?php if (is_home()) { query_posts("cat=3"); }?>

Ocurre que al intentar ir a la siguiente página: http://dominio.com/page/2/ se vuelve a cargar la misma (la primera)No soy programador pero imagino que el código anterior hace una búsqueda de los post de la categoría 3 que luego son desplegados, y al seguir siendo http://dominio.com/page/2/ la home, vuelve a hacer la búsqueda y despliega los mismos post. ¿Esty en lo cierto? ¿Se te ocurre alguna solución?

Gracias.

Un Abrazo.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2010 08:53 pm
El problema se debe a que query_posts() sobreescribe el valor del offset de página, es decir que WordPress ya no sabe en que página se encuentra. Para ello debemos volver a saber en que página nos encontramos, y eso lo hacemos a través del parámetro “paged”. Así,la llamada a get_query_var(’paged’) nos devolverá 1 si estamos en la primer página o caso contrario el valor del atributo paged. Finalmente le decimos a query_posts() en que página estamos agregando el parámetro &paged=$paged.

<?php if (is_home()) {
$paged = (get_query_var('paged')) ? get_query_var('paged') : 1;

query_posts("cat=3&paged=$paged");

}?>

Abrazo.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.