Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo sitio realizado

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 02:55 pm
Hola amigos/as,

Hacía mucho que no andaba por acá, mas allá del saludo para el cumple de CL.
Bueno acabamos de terminar el sitio

Ortopedia AG

Y como siempre, sus críticas y consejos son muy bien recibidos.
Desde ya muchas gracias por todo.

Leandro

Por devc

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 04:09 am
hola,
te falta trabajr mas el disenio , esta como muy antigua =)

Por alexpunk

15 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 06:21 am
Me gusta ! xD

Por _mark_

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 10:36 am
Nunca hubiera pensado en usar el color naranja como color base de una web, pero la verdad es que no queda mal.

A mi me gusta, lo único que me "molesta" es que cada vez que hago un click me recarga el html completo, pero eso ya son cosas de la programación :P

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 01:40 pm
Me gusta la prolijidad que tiene tu sitio, pero concuerdo con alexpunk en que no estas aprovechando las virtudes de flash.
Me paso lo mismo cuando vi el color naranja ..........
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 03:57 pm
Gracias a todos por sus comentarios.
Con respecto a utilizar mas flash, me pareció que no era necesario. Incluso el mismo cliente no lo quiso.
Con respecto al color naranja, esos son los colores que pidió el cliente, toda su tienda tiene ese color, por lo tanto, nos pidió un cuidado especial con el color elegido.
Saludos.

Por devc

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2010 03:59 pm

ur! escribió:

A mi me gusta, lo único que me "molesta" es que cada vez que hago un click me recarga el html completo, pero eso ya son cosas de la programación :P


Si... tengo que meterle mas mano a Ajax... pronto!
Gracias por tu comentario.

Leandro

Por devc

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 10:53 pm
Hola! Hace minutos me logueé para ver los trabajos y ya me entusiasmé... jajaja.
Está bueno el diseño. Lo que si, a mi punto de vista, el menú de la izquierda, creo que es más práctico (es sólo un punto de vista) hacerlo como botón (div) en css. No hay que posicionar el mouse en la palabra, sino en toda el área que comprende el "renglón", además de eliminar las viñetas, que no quedan muy bien para un menú de links.
Y en cuanto a las secciones La Empresa y Servicios, no tienen imágenes a modo ilustrativo. Cuando es mucho texto, ya cansa a la vista y creo que es una invitación a no leer. Creo que unas imágenes (sólo a modo ilustrativo, las específicas están en los correspondientes productos) pequeñas alineadas con el texto (con el margen, es decir, espacio en blanco alrededor, siempre necesario en el diseño) crean una presentación más amigable a la info institucional.
Saludo!

Por aiteok

3 de clabLevel



 

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2010 03:29 am

aiteok escribió:

Hola! Hace minutos me logueé para ver los trabajos y ya me entusiasmé... jajaja.
Está bueno el diseño. Lo que si, a mi punto de vista, el menú de la izquierda, creo que es más práctico (es sólo un punto de vista) hacerlo como botón (div) en css. No hay que posicionar el mouse en la palabra, sino en toda el área que comprende el "renglón", además de eliminar las viñetas, que no quedan muy bien para un menú de links.
Y en cuanto a las secciones La Empresa y Servicios, no tienen imágenes a modo ilustrativo. Cuando es mucho texto, ya cansa a la vista y creo que es una invitación a no leer. Creo que unas imágenes (sólo a modo ilustrativo, las específicas están en los correspondientes productos) pequeñas alineadas con el texto (con el margen, es decir, espacio en blanco alrededor, siempre necesario en el diseño) crean una presentación más amigable a la info institucional.
Saludo!


Hola! Estuve leyendo atentamente tu comentario y si es cierto, carece de imágenes la sección nuestra empresa y/o servicios... voy a hacer una sugerencia al cliente, y si le parece conveniente (ya que el pidió el sitio tal cual esta) le podemos tomar algunas fotos al local.
Con respecto a los links en el menu, suena interesante... voy a ver como lo arreglo para probar, y si gusta, lo subo a producción. Gracias por tu tiempo!
Saludos!

Por coreigniter

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.