Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con AS3

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 07:11 am
Hola amigos, soy mas o menos nuevo con esto de AS3, recien baje un recurso gratuito de internet un PageFlip para flash, muchos ya lo deben de conocer. La cuestion es que estoy tratando de incluirlo en mi proyecto de Flash CS3, en mi pagina, lo que quiero basicamenete es que el PageFlip se carge en un MovieClip que esta cituado al centro de mi escenario principal, ya intente varias formas que encontre en otros foros incluso la del manual y nada, lounico que logre hacer fue que cargara un video del tipo .flv mediante la siguiente instruccion:

miMC.LoadMovie("prima.flv);

pero en realidad yo no quiero cargar eso, sino un video del tipo SWF que esta alojado en la carpeta /public_html que se encuentra en el servidor donde esta hospedada mi pagina y lo quice hacer asi tambien:

var requests:URLRequest - new URLRequest("http://www.atelierpost.com/public_html.pageflip.swf");
var loader:Loader - new Loader(contenedor_mc)
loader.load(requests);
addChild(loader);

pero me arroja mensajes de error:
"No se encontro eltipo, o no es una constante en compilacion"

Se que ustede spueden ayudarme, asi que espero sus comentarios. Gracias

Por DonIsaack

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 08:22 am
Yo intentaría un simple

Código ActionScript :

miMC.loadMovie("miswf.swf")

Pero, en cualquier caso, un Loader no se crea con new Loader(contenedor_mc). Si lo que quieres es que el "loader" (bueno, el contenido) esté DENTRO de contenedor_mc sería

Código ActionScript :

var requests:URLRequest - new URLRequest("http://www.atelierpost.com/public_html.pageflip.swf");
var loader:Loader - new Loader() //<--es new Loader() simplemente
loader.load(requests);
contenedor_mc.addChild(loader);  //<--añadimos el loader DENTRO de contenedor_mc

NOTA:El error de "no encontró el tipo" me suena a que no has importado la clase o algo así

Código ActionScript :

import flash.display.*;
import flash.net.URLRequest;

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 08:34 am
Viejo, te agradezco, voy a analizar tu respuesta por que no entendi muy bien. Lo que si te puedo decir es que lo primero que intente fue lo que sugieres

"Yo intentaría un simple
miMC.loadMovie("miswf.swf")"

pero no paso absolutamente nada, no se a que se deba, pero si tu me puedes ayudar creo yo tambien que eso estaria mejor. Gracias

PD. cuando intente importar a biblioteca el swf del pageflip, me dice que esta protegido por el autor, por esos estoy tratando de cargarlo desde el servidor

Por DonIsaack

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 05:18 pm
Eliseo2, ya revise lo que me dijiste, cambie el codigo segun tu consejo pero sigue sin funcionar de hecho lo subi a la red para que ambos archivos estubieran en la misma carpeta y nada.Tienes alguna sugerencia o de otra forma como puedo hacer para incluir el pageflip en mi pagina sin que este se tenga que deplegar en una ventana aparte. Saludos.

Por DonIsaack

18 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.