Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

preload para html

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 05:52 pm
Hola de nuevo, viendo que este foro es muy muy efectivo, voy a proponeros otra duda.
Resulta que estoy haciendo una web que está maquetada en html pero tiene algunos elementos de flash, o sea, que una página tiene texto html, y el menú y submenú son dos pastillas diferentes en flash. Lo que me pasa es que de pasar a una página a otra, aparecen los elementos a destiempo y queda bastante mal. ¿Existe alguna forma de poner un preload en la página de html para que se cargue todo a la vez?
Me suena que con javaScript se puede hacer...

Mil gracias

Elena

Por gel

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

Valencia (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 03:28 pm
Tu lo haz dicho.. con el Javascript se puede realizar.. aunque no estoy seguro que te tome en cuenta la carga de los swfs tambien..

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 10:12 pm
Para crear un Preloader del body del HTML tendra que hacer lo siguiente:

crear un js que se llame por ejemplo onLoad.js

y colocar el siguiente codigo:

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
window.onload = load;
/********************************** **********************************************
*METODO DE CARGA DE LA PAGINA
********************************************************************************/
function load() {
document.getElementById('divPreloader').style.display = 'none';
document.body.style.display = 'block';
}
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




y en el HTML

en el body :
coloca un DIV dentro del body asi:

<body style="display:none">
<div id='divPreloader'>
Cargando....
</div>
</body>


y.... listo.

Por RamequeJeque

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 10:49 am
quizás si alivianas los flash no necesites la precarga, por ejemplo sacando todo lo innecesario de la biblioteca U_U
lo otro seria hacerlo todo en flash puedes resolver tu duda en la pagina personal de unos amigos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 02:19 pm
Perdon por la crítica, se que tienen argumentos para tener la razón, pero por ejemplo este post, al igual que muchos otros, no están hechos para toto el mundo, y eso me mata... estoy tratando de aprender javascript y todo lo posible, pero cada vez está menos accesible esto, se q si quiero hacer algo tengo q aprenderlo antes, pero antes abría un post y estaba re claro... aca por ej me dicen: inserta un js y llamalo no se cuanto, dpues el código no entendi un pomo lo q puso... a mi se me hizo imposible, estoy trantando de ponerle un preload a una pagina en html y se me hace re dificil q me funcione

Gracias

Por Abdula

6 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 02:38 pm
lo siento este post expiro su garantía hace mas de 2 años (casi 3)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 06:29 pm
si, me di cuenta dpues d q lo envié... es q quiero usar el foro pro así se hace imposible...

Por Abdula

6 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 07:07 pm
^^ crea un nuevo tema con tu pregunta concreta, procura ser breve y si posteas codigo usa las etiquetas [code] [php] [html] [mysql] según sea el caso

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.